- despierte...por favor despierte - el sonido que las cadenas provocaban
era molesto
mis sentidos estaban tan afinados al igual que un ser sobrenatural , si dios de verdad existe que se apiade de mi pobre alma y mi cintura carajo.
los años me juegan mal últimamente pero lo interesante de la situación fueron las manos que me cambiaban las vendas de mi cuello con miedo y curiosidad.
que linda pequeña pero esos ojos son tan inconfundibles para mí,puedo verlo así que ella es su hija.
-¿tú eres?- preguntó , me miraba raro y eso que solo intentaba alivianar la situación para ella.
¿tan feo estoy? ¡oh claro! es por mis ojos que dan miedo
Era una pequeña pelirroja de ojos celeste aunque hechando una ojeada por el lugar solo puedo decir klaus y sus fetiches de encerrarme en calabozos - ¿donde estamos? - su expresión cambio de golpe a por una seria mientras se arrodillaba a mi lado .
dejando sus útiles escolares al alcance de ella - soy hope mikaelson y tu eres el muchacho de las pinturas de mi padre pero en ellas te veias mas joven - dijo orgullosa del poder cargar ese apellido cuando en realidad "eso" seria su sentencia eterna , así que pinturas ¿eh? interesante manera de decirme anciano a su manera - alguien me pidió que te vigilará en lo que vuelve con tía freya - muevo mi cabeza en señal de si .
me observa de reojo cuando colorea en su cuaderno sentada a mi lado , es desafiante y el orgullo de su padre.
mi hijo isaac es de igual manera que ella pero algo rebelde - pequeña y querida hope es todo un placer conocerte , si no fuera por tu padre y sus modales cavernícolas que aun concerva - le tiendo mi mano divertido porque ni siquiera llego a poder levantarla ella me mira muy dudosa pero choca su pequeño puño contra el mío - mi nombre es daniel beckenbauer d'somalia - murmuró adolorido al ver las posibles visiones de su futuro y niego tratando de que pasara rápido.
este proceso dolía y mucho pero tengo en claro que será una niña muy valiente y fuerte pero tendrá que aprender a caminar en esta vida sola por un tiempo.
no cometer los mismos errores que su padre
- tus ojos están tristes...muy grises y da un poco de miedo - esta retrocedió sobre el suelo ,asustada, tratando de poder sobresalir del círculo de sal - ¿porque tus venas están en negro?¿porque papá te buscó? no lo entiendo según mi mamá tu le haces bien pero eres un hombre no veo algo en que le favorescas - señalo mi brazo izquierdo.
esta bien que omita ciertas cosas de nuestro pasado para poder ponerla lejos de mi circulo - no tienes que preocuparte por mí o por quien sea , debo volver tengo a alguien que me espera en cuanto a tu temor solo soy un conocido -
- es isaac tu persona que te espera ¿verdad? -Levanto parte de la tela que cubre mi brazo y notó las líneas en negro estarce marcando demasiado era mi mecanismo de defensa ante la mordida de Niklaus.
¿como sabe ella de el?
- ¡papá! - gritó.
Trate de sostenerla pero se fue corriendo por los pasillos hasta poder perderse al final.
esto parece ser túneles ¿donde me has traído?
Mi cuerpo dolía provocando que me retorciera sobre el suelo por los espasmos,no muy lejos de donde estaban...el sonido de pasos se hicieron presente.
mi cuerpo arde y quema como el demonio cuando siento un líquido subir por mi garganta lo que provoca que vomite sangre .
- no te duermas - miró atentamente las acciones de la rubia,me ayudo a darme vuelta,mientras se saca su abrigo y lo deja bajo mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Vidente | Klaus Mikaelson
Fanfic| Te vi venir , vi tu pasado incluso tu futuro hasta el secreto más oscuro que resguardas ¡quien lo diría! te tengo en la palma de mi mano Nicklaus Mikaelson|