0 7 : La leyenda de los marcados

141 11 0
                                    

CONTRA LA MUERTE

Se escuchaban ladridos a la lejanía y ese chirrido cada vez más fuertemente retumba en mi cabeza cuando la voz de hope me trae devuelta a mi cuerpo y puedo escuchar personas cerca de aquí.

- ¡Caine!¡quiero ir con caine!

- basta hope obedece a tu madre

- tío elijah ¡mi hermano se muere!

- ¿hijo?

- caine...es imposible quédate con ella hayley


Fue lo último que escuche porque a mí lado alguien me estaba observando y seis pares de ojos me rodearon gruñendo ¡perros!¡eran tres malditos perros que les faltaba piel y los huesos estaban al aire!

- si fuera tú no lo intentaría niño

- ¿quién eres?¡detente! - el gritó involuntario se escapa de mis labios al tener la barra de manera presionando sobre mi pecho el frío se me hizo presente con la presión que hacía para abajo y el aire escapaba de mi pecho con intensidad

- no importa quien sea porque no me asemejo a algo , soy la nada - su cuerpo estaba cubierto por una tela negra y su piel tan pálida como la porcelana fina camina alrededor de mi cuerpo y esos perros no me pierden de vista manteniendo su postura firme - la pregunta sería ¿quién eres tú? porque veo un linaje correr por tu sangre me recuerdas tanto a gabriel - retrocedo como puedo hasta quedar recargado contra el tronco de un árbol y el se ríe - la luna de sangre se acerca heredero bastardo , el cazador pronto llegará a la ciudad por ustedes y tu padre que tanto me a burlado - mi pecho duele de tal manera que se me dificulta respirar mientras espero que los huesos vuelvan a su lugar ese hombre esta parado con los tres perros dos a su derecha y una a la izquierda.

La oscuridad nos rodeó cuando mi visión cambió de golpe este lugar estaba cubierto por nieve 'cabañas de la edad media estaban una al lado de la otra con personas caminando de aquí allá cuando de repente el cielo claro se cubrió de oscuridad y los truenos se hicieron presente,el miedo los tomo por completo porque comenzaron a huir de algo que era invisible antes sus ojos,cuerpo tras cuerpo caían contra el suelo con su vida abandonando su ser y en el suelo que era manchado con líquido carmesí...el se hizo presente'

- isaac ¡reacciona animal! - mi cuerpo fue movido de un lado a otro de manera rápido cuando la tonta voz de stiles me trajo a la realidad..un momento ¿stiles? - ¡scott por aquí!¡esta aquí!

- ¿qué haces? - reaccionó al verlos llegar apresurados a mi lugar algo de sangre manchaba mi pecho estaba solo y de ese ser ni rastro.

- lydia nos envió aquí por tu seguridad ella te vio con una niña pero algo los perseguía..más a ti - ¿algo me perseguía? escucho atento a las palabras de scott - algo fue liberado para matarte a ti luego a tu extraño padre por venganza de una bruja..- freno a su conversación cuando todos sentimos los pasos de alguien.

-porque todos ante la muerte somos una simple vida que con un soplido nos volvemos polvo...estuviste frente a ese ser y volviste a ser humano isaac - el crujido de las ramas llamo nuestra atención y por instinto scott me ayudó a pararme..comenzamos a volver por uno de los caminos pero a los momentos que volteo hacía atrás al poner un pie de nuevo en la carretera dos hombres me observaban a la lejanía en el lugar donde estábamos antes y volviendo de regreso a las profundidades del bosque.

esperamos un momento cuando el asqueroso Jeep de stiles estaba en camino conducido por lydia y no perdimos tiempo en montarnos dentro.un sonoro suspiro se escapó de mis labios mientras pongo mi rostro contra la ventanilla asqueado por las sensaciones que cubrieron mi cuerpo ansiedad,miedo y inseguridad cuando mi visión cambió por completo no estaba en New Orleans si no en un lugar completo de nieve y dos hombres se enfrentaban en medio de todo gemelos eran gemelos y lo único que los diferenciaba era su cabello : cabello dorado contra rojo la imagen se fundió en oscuridad como nuevamente ambos protagonistas estaban enfrentados siendo observados por el mismo hombre que reía de la situación.


¿ qué relación creen que tienen hope y caine con los hermanos?

|HOLA GENTE JAJA ESTOY DE VUELTA|escenas del próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|HOLA GENTE JAJA ESTOY DE VUELTA|
escenas del próximo capítulo

|HOLA GENTE JAJA ESTOY DE VUELTA|escenas del próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vidente  | Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora