MI Realidad

59 6 3
                                    

El enterarme de lo que le ocurre me ha hecho recordar, pensar y reflexionar.
Eh pasado mi vida entera, reprochándole y odiándole,  jamás eh llegado a amarle, aunque sí a extrañarle, aún sabiendo que de mí no se acordarse.
Eh sentido por él tanto odio, que sentía que en mi vida era un estorbo, aunque a veces quería verle, y sé que es contradictorio.
  Pero al enterarme ayer, que de mi vida ya no será parte, siendo ésta vez, no su decisión... Afectó mi corazón, porque ya no será parte de mi vida, ni la de nadie... Tampoco será dueño de su vida, porque ya no tendrá una.
No se como sentirme al respecto, porque jamás estuvo conmigo como para que le tomara afecto.
Jamás fue lo que debería de ser, como para entregarle mi querer.
Jamás estuvo cuando le necesité, y aún así quiere que lo ame como a alguien que estuvo siempre ahí, para mi.
   Dicen que: "El que aquí las hace, aquí las paga"
Será éste "tu castigo" por todo lo malo que has hecho? Por todo el daño que has causado y aún no has reparado? Será ésta la forma de "pagar", que te están cobrando?
Creo que es algo injusto, porque al acabarse su paso por el mundo, éste cae encima de mí, derrumbando muros que me ha llevado tiempo en construir... Derribando falsa felicidad que me eh esmerado en fingir.
Y aunque me duela admitir, su partida me hace infeliz; porque aunque no le ame; No merece morir.

Poemas Y Desahogos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora