capitulo 6: Batalla y Rescate

5.8K 373 77
                                    

Narra Izuku:

Ya han pasado algunos días desde ingrese a la UA y las cosas estaban normales como iva a la academia como siempre, visitaba a Mei en su taller para hacer algún invento.

Shinso ya es medio bueno en las artes marciales que si sigue ya no tendra que depender de su quirk. De mis compañeros de salón hice una buena amistad con Shoto ya que le dije que su padre era un bastardo y no merecia ser heroe.

El al principio se sorprendio pero luego nos llevamos bien donde tambien le ofreci aprender artes marciales para que no dependiera de su quirk y el acepto.

Me tomo un tiempo pero logre que aceptara su quirk de fuego que ahora lo entrenare en secreto de su padre. Con Bakugo como siempre no me llevaba bien con el. Tambien empece a investigar sobre el duende verde pero no encontraba indicios de él.

Actualidad...

Era sabado donde estaba patrullando con mi traje de Spiderman, acababa de atrapar algunos villanos donde los policias y heroes se los llevaron.

Iron Spider: *en un edificio* esto de ser heroe me gusta aunque siendo perseguido por ellos no mola mucho

Dije mientras veia algunos heroes buscandome en una pantalla de mi casco. Seguia mirando hasta que escuche una explosión en el centro.

Iron Spider: el deber me llama *saltando del edificio y empezando a columpiarme*

Llegue al lugar solo para ver un tipo volando y rodeado de electricidad que estaba mandando ataques eléctricos hacia los heroes.

Llegue al lugar solo para ver un tipo volando y rodeado de electricidad que estaba mandando ataques eléctricos hacia los heroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iron Spider: Electro otro mas *serio*

Seguia mirando la batalla donde Electro facilmente derrotaba a los heroes y otros heroes evacuaban a la gente. Vi que la heroina Mount Lady llego a darle pizotón donde todos creyeron que lo derroto.

Pero vieron que el pie de Mount Lady se levantaba hasta ver a Electro hay levantandola con una sola mano. Todos quedaron en shock al ver esto. Electro se elevo haciendo caer a la heroina que este mando un ataque eléctrico que le dio de lleno a la heroina haci electrocutandola hasta quedar inconciente.

Electro iva a darle otro ataque pero unas ramas la agarraron que no era nada mas que kamui woods que acaba de llegar justo a tiempo. El heroe puso a la rubia con los paramédicos y fue a pelear.

Kamui lanzo ataques de ramas hacia Electro que este solo los destruyo con sus rayos sorprendiendolo, electro a una velocidad sorprendente aparecio adelante de el para darle un golpe en el estomago que fue suficiente para que caiga inconciente. Vi a unos costados helicopteros gravando todo lo que pasaba.

Iron Spider: creo que Dios hiso los enemigos de spiderman muy op *serio*

Vi que electro mando un ataque eléctrico hacia unas personas que rapidamente fui a salvarlos usando un auto que estaba hay para detener el ataque.

Un Nuevo IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora