Narra Izuku:
Pasaron 7 días desde ese ataque de villanos en la isla donde todos se pusieron a la reconstruirla, Melissa y yo nos declararon heroes de la isla por derrotar al mas fuerte mientras que AM no recibio mucho alago, tuve paseos con Melissa y Tsuyu ya que no queria quedarse atras.
Al final ellas dos se llevaron bien y tuvieron un solo objetivo que no sabia que es pero me dio escalofrio cuando comiamos en un restauremte el otro día. Recibi informebde Lapiz que estaba haciendo un buen trabajo y me dijo que la gente la ve como una heroina honesta como Yo.
Claro me dijo que querian arrestarla pero como ella era mas rapida y fuerte podia darles una lección. Melissa la conocio mediante hablaba con Lapiz en un holograma donde se conocieron un poco mas que al principio se sorprendio que era un bio-androide con poderes aracnidos pero no le importo y decidio ser su amiga.
Lapiz se sorprendio ya que era su primera amiga que tenia y estaba feliz que cada noche hablaban claro le habia prestado el comunicador esas noches.
El padre de Melissa trato de conseguir el perdón de Melissa pero siempre ella lo ignoraba no queria hablar con el por lo que paso. Hable con el para que le de un tiempo y tambien del viaje que haria con ella. El acepto el viaje con la condición que la protegeria que yo mucho gusto lo haria.
Actualidad...
Estaba en terminal con mi mochila esperando a Melissa para ya irnos a Japón donde la vi a lo lejos.
Melissa: perdón por la tardanza Izuku-kun *apenada*
Izuku: no hay problema se que las mujeres siempre demoran en alistar sus cosas *riendo levemente* para subamos
Ella asintio feliz y le ayude con su maleta donde ambos nos sentamos en nuestros lugares, que ella solo estaba a mi costado. El avión despego y mediante el viaje hablamos sobre tecnologia y otras cosas.
Despues de 5 horas de viaje por fin llegamos a Japón, ambos salimos del areopuerto y saque un botón de mi camisa.
Melissa: y para que es eso? *curiosa*
Izuku: llamare a nuestro transporte *sonriendo y presionando el botón*
Melissa escucho una música y vi a lo lejos venia un auto de ultima tecnologia cosa que la sorprendio mucho.
Melissa: pero que auto *sorprendida*
Izuku: jajaja si es mi ultimo invento *sonriendo orgulloso*
Melissa: tu lo hicistes *sorprendida*
Izuku: claro el auto esta hecho por esta cositas *sacando un pedazo del auto*
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Izuku
FanfictionEsta historia tratara de un prota que reencarnara en Izuku que hará si vida cambie.