Narra Izuku:
Entre a mi salón donde mis compañeros se sorprendieron al verme para al final me saludaron y me empezaron preguntar porque falte.
Les dije que habia sufrido un accidente y tenia que descansar algunos días, el profesor Aisawa vino e iniciamos las clases hasta que llego el segundo tiempo.
??: ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL¡¡¡
Todos/yo: ALL MIGHT *sorprendidos*
Izuku: encerio *gota de estilo anime*
Kirishima: entonces si era verdad que trabajaba aqui *emocionado*
All Might: jovenes aspirantes hoy haremos una prueba
Shoto: que prueba?
All Might: UNA PRUEBA DE COMBATE *presionando un boton y varios maletines aparecieron a nuestros costados*
Algunos se emocionaron por eso u otros se sintieron nerviosos, recibi la mirada asesina de bakugo que simplemente lo ignore haciendolo enojar.
Cada fue a los vestuarios a ponerse sus trajes que eran iguales al anime, tenia el traje verde de Izuku el ultimo que hiso, pero le agregue algunas mejoras para mi comodidad.
Despues fuimos a la sala de combate donde haremos la prueba, All Might empezo a decir como se hara que era igual al anime. Eramos 14 de 20 haci que hicimos 7 grupos con dos integrantes.
Al final todos hicieron lo suyo que solo quedamos yo e shinso.
Izuku: profe y nosotros contra quien haremos la prueba?
All Might: lo haran con el shonen *apuntando al profesor Aisawa* el sera el villano y ustedes heroes
Shinso: ya veo no me quejo *tono monótomo*
Los demas estaban sorprendidos de que no estemos asustados por luchar con un profesor, sin mas fuimos a nuestras posiciones.
Izuku: bien shinso tenemos 10 minutos para planear un plan
Shinso: y que haremos?
Izuku: el profe tiene el quirk de cancelar los quirk asi que tenemos ventaja ya que solo tendremos que luchar cuerpo a cuerpo.
Shinso: que suerte que me entrenastes en artes marciales
Izuku: bien esto el que haremos
Pase los 10 minutos en hacer un plan que shinso solo asintio para realizarlo. Sono la campana que daba inicio la prueba.
Fuimos al edificio donde entramos en una ventana. Caminamos por los pasillos buscando la bomba que no fue tan dificil ya que Jarvis escaneo el lugar haci encontrandolo en el 4 piso.
Llegamos al 4 piso donde tuvimos que que hacer un salto para atras para evitar unas vendas.
Aisawa: buenos reflejos *serio*
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Izuku
FanficEsta historia tratara de un prota que reencarnara en Izuku que hará si vida cambie.