celos 😒😠❤

54 2 0
                                    

Narra jeff.

Es hermoso y bonito estar alado de tn ella es hefmosa linda enojona celosa pero aun asi la amo mas que a mi vida  ya llevo 2 meses con ella y la cherry esta celosa no se que trama pero lo averiguare.

Jeff: donde estas cherry *buscando en la sala*.

Tn:que pasa cariño.

Jeff:no encuentro a cherry la estoy buscando.

Tn:yyyy me puedes decir para que.

Jeff:esque necesito hablar seriamente con ella.

Tn:aaaa ok solo preguntaba.

Jeff:selosa?.

Tn:jajajajaja selosa yooo mmm si.

Jeff:mira amor nunca te dejare ir en mi vida y jamas te sere infiel ok amor (besandote).

Tn:jsjddjsjszjsjss ok amor😙😋😄😙.

Narro io.

Cuando jeff se fue buscar a cherry tn se quedo leyendo un libro con el papu de slenderman despues llego tobyas despues masky despues sally y hoodie a molestar a tn.

Toby:ey tn ey tn ey tn.

Tn:toby me dejas o no respondo.

Toby:vale vale.

Narra tn.

Me fui a buscar a mi jeff porque se a tardado mucho no lo eh visto desde la mañana y se me hace raro asi que fui al bosque y busque y busque hasta que lo encontre.

Cherry y jeff.

Jeff:y como te a ido con tu novio.

Cherry:la verdad no tengo  novio te menti porque yo estoy estoy......enamorada de ti jeff y estoy celosa😒😳.

Jeff:............pero yo.

Jeff no pudo terminar de decir lo que le tenia que decir a cherry porque eya le robo un beso.

Tn:💔~💔 😠😡😡😡😡😡😡😡..........maldita cherry........

Yyyyyyy ya regrece como estubo me encanta cuando el chico le tiene que pedir perdon a la chica para no perderla😅😆

Chau chauu😘😚

loco por ti (jeff y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora