Padre soltero | Bang Chan [Skz]

1.7K 93 135
                                    


-Vamos pequeño, Arriba.

- Papi, No quiero ir al colegio hoy.

-JeonGin....

Miró por segunda vez los ojos de su pequeño hijo de cinco años y medio, ¿Quién podría resistirse a eso?

- Bien, Sabes, Hace mucho no salimos juntos - Se sentó en la orilla de la cama del menor - Hoy tendremos un día de padre e hijo, Así que levántate enano.

- ¿Si papi? - Se levantó emocionado

- Claro Jeonginnie

- ¡Gracias Papi!

Jeongin corrió al baño y mientras Chan tendía la cama del mismo.

Todo ocurrió hace unos seis años, Bang Chan era un adolescente enamorado de una mujer mayor, que estaba casada.

Tuvieron un amorío secreto por un tiempo, Hasta que la mujer le dijo que estaba embarazada, y que no se haría cargo.

Perdió contacto con ella por los siguientes nueve meses, Hasta que un día, Tocó la puerta de su casa.

Ni siquiera se atrevió a verle a la cara, solo dejó al bebé en una cesta con una mantita amarilla, y una nota.

"Bang Chan:

Éste es tu hijo, yo no lo quiero.
No me interesa que hagas con el mocoso luego de esto, pero no me busques, él tiene tus apellidos, tendrás que pasar por el juzgado a firmar la potestad.

Lo siento pero no dejaré que ese niño arruine mi matrimonio, espero no volver a cruzarme contigo nunca, Si es necesario, dile que su mamá murió.

No pagaré ni un centavo por mantenerlo, no insistas.

                               - Kang MiWoo "

A pesar de estar perdídamente enamorado de esa mujer, No la buscó, No pidió ayuda a nadie, y sacó a su bebé adelante con ayuda de sus amigos, Jisung y Changbin.

Fueron los únicos que lo apoyaron, Sus padres se enteraron meses después, Y al ser explicada la situación, Tomaron bien todo y esperaban conocer a su nieto pronto.

Lo llamaron JeonGin, Quien sabe por qué, Solo se les ocurrió en un momento.

- Papá, ¿Vamos? Estoy listo.

Resulta que el niño de cinco añitos, era más inteligente de lo normal, hablaba con fluidez y sin ningún problema.

- Claro enano, ¿Qué tal un yogurt para desayunar? .

- ¡Claro!.

[...]

Nos encontrábamos en una cafetería, eran las 9:45 a.m y estábamos tomando café y yogurt.

- ¿Y si invitamos a tío Jisung y Tío ChangBin?.

- Buena idea, ya los llamaré.

Dos chicas se acercaron a la mesa, Haciendo gestos de ternura a JeonGin.

- Es tierno que saques a tu hermanito de vez en cuando - Dijo una de ellas.

- Oh, No... - Fui interrumpido por el enano

- Él es papá, No hermano.

- ¿Es tu hijo? Wow, debe ser difícil ser padre tan joven, o al menos eso pareces - Rió la otra.

- Si, es verdad. Tengo 22 y soy padre soltero.

- Un gusto, soy Yeri y ella es T/N.

- Igualmente, Soy Chan y el pequeño es JeonGin. Es extraño, Normalmente la gente me ve mal por ser padre tan joven.

Padre Soltero | Bang Chan | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora