especial ; navidad

902 64 35
                                    

Todos estaban emocionados, la familia de tres integrantes viajaría a el país donde T/N nació para celebrar las fiestas. El avión hacia ______(Tu país) salía el día siguiente y como Jeongin se había quedado con su amigo Seungmin el día anterior, tenía que hacer las maletas.

La casa era un desastre, Chan corría por todas partes intentando ordenar un poco, T/N estaba hablando con Jisung por teléfono para que él cuide al perro mientras ayudaba al pequeño con su equipaje, y Jeongin corría por todas partes buscando juguetes para no olvidar ninguno.

—  ¡Papá estás aplastando mi Iron Man!!!

— ¡Jeongin estoy ocupado ahora!

— ¡T/N dile a papá que mueva su trasero!

—  ¡Bang Chan, muévete!

— ¡T/N! ¡No se está moviendo!

— ¡Ya! ¡Ya! ¡Toma tu maldito juguete!

— ¡T/N, papá dijo una grosería!

— ¡Christopher Bang no digas groserías frente al niño!

— ¡Está bien!

Sin duda esa casa era un desastre, todos gritaban y parecía un zoológico.

[...]

— Y entonces, ¡Papá se cayó del tobogán! ¡Debiste haberlo visto!

T/N prestaba atención a la historia que Jeongin le contaba a pesar de ser la decimosexta vez que lo hace, de todas maneras lo escuchaba y reía con él.

—  Sin duda tu papá es muy torpe.

— Sí que lo es, jajajaja.

Estaban sentados esperando el avión de primera clase que Chan alquiló, era un viaje largo y tenían que estar cómodos.

El pequeño JongIn, quien cumplió sus 7 años hace un par de meses, estaba emocionado por conocer un nuevo lugar y también porque conocerá a los papás de T/N, y ella le prometió que sus "abuelos" eran muy amables.

Y Chan moría de nervios. Estaba a punto de conocer a sus suegros, su relación con T/N estaba por cumplir un año y planeaba pedirle matrimonio, sí, matrimonio.

Cualquiera pensaría que es una locura pues llevaban muy poco tiempo juntos, pero nunca estuvo más seguro de tomar una decisión cómo está. Amaba a T/N y la quería junto a él el resto de su vida.

Salió de sus pensamientos cuando les avisaron que el avión estaba listo, T/N tomó de la mano a su novio y con la otra a su pequeño hijastro, los tres caminaron alegremente a bordo del avión, para despegar lo antes posibles.

[...]

Llevaban dos horas de viaje y Jeongin ya estaba acurrucado a su osito de peluche y su mantita rosa pastel, durmiendo plácidamente. Mientras tanto Chan y T/N disfrutaban de una copa de vino, hablando de la vida y esas cosas.

— ¿Y si no les caigo bien? — El rubio estaba preocupando por su primera impresión a sus suegros.

—  Te amarán, ya verás. Tú tranquilo.

— ¿Y si no me aceptan porque tengo un hijo?

— ¿Por qué no lo harían? Ellos aman los niños, no te van a juzgar. Mi mamá se embarazó de mí a los 20 años.

— Pero y si...

— Ya cierra la boca — Ambos rieron — Les caerás genial, ya verás.

— ¿Y... Pensaste en qué le puedo regalar a Jeonginnie?

Padre Soltero | Bang Chan | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora