Los tres voltearon a la dirección de la voz.Allí había un joven, no más de 23 años.
El hermano de T/N.
Y Chan temió por su vida.
— ¡Hijo!
— ¡Mamá! ¡Papá!
Luego de darse un conmovedor abrazo familiar, Hyunjin se acercó al chico rubio y desconocido que yacía en su sofá, en SU sofá.
— ¿Y tú eres...?
Chan, quién ya estaba temblando, comenzó a jugar con sus manos.
Y esa alegre chica apareció por la puerta, salvando el momento.
— ¡Idiota!
— ¡Idiotaaaa!
Los hermanos se abrazaron fuertemente, Jeongin se acercó a su padre y se sentó en su falda.
— ¡Mira, Hyunjin! Él es Chan y es tu cuñado. Y él es Jeongin, tu sobrino — Bromeó
Y el chico palideció.
— ¿C-cómo? ¿Sobrino?
Los padres de T/N se aguantaban la risa, fue tan graciosa su reacción. Aún así Chan estaba asustado y Jeongin... Bueno él estaba muy entretenido comiendo una galleta de árbol de navidad.
— ¡Tú embarazaste a mi hermanita! — Exclamó, y Chan se asustó. — ¡Mamá! ¡Soy tío!
Hyunjin cambió su reacción de un segundo a otro. Ahora estaba feliz, mientras abrazaba a su hermana casi llorando, después de todo, ¡Era tío!. O eso pensaba
— Hola pequeño — Se puso la altura de Jeongin
— Hola, ¿Quieres una galleta? Yo las hice.
Y probablemente el corazón de todos se derritió de ternura.
— Y-yo... No sé qué decir — Dijo volviendo a mirar a su hermana.
— ¿No quieres probarlas? — Dijo el más pequeño, con un puchero — Juro que no se quemaron... Papá dice que están ricas...
— Oh si, claro que las probaré. — Tomó una con forma a copo de nieve — Mmm, ¡Están muy deliciosas!
Y T/N soltó una carcajada. Seguido, sus padres. Pero Chan seguía asustado.
— ¿De qué te ríes?
— No es mi hijo, tonto.
Probablemente el corazón de Hyunjin se rompió en mil pedazos. ¡Él realmente quería un sobrino!
— ¿Qué? ¡No mientas!
— Verás hijo — Intervino la señora — Chan es el novio de tu hermana, salúdalo, lo has ignorado completamente.
Y ahora sí, Chan estaba a punto de hacerse en los pantalones.
— Hola, Chan. Soy Hyunjin, me decepciona que T/N no nos haya presentado antes. ¡Es un gusto conocerte!
— Y Jeongin es su hijo.
— ¡Entonces es mi sobrino! — Exclamó sonriente y volvió a acercarse a Jeongin
— Hola, soy Hyunjin, puedes decirme tío Hyunjin.
— Hola, Soy Jeongin, puedes decirme Jeonginnie.
Y por segunda vez los corazones de todos se murieron de ternura.
— Chan, estoy muy feliz de tener un cuñado, todos los ex novios de T/N eran unos idiotas. Ahora dime, ¿Te gusta el fútbol?
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero | Bang Chan | OS
FanfictionLuego de afrontar la paternidad completamente solo, Bang Chan, Padre de Bang Jeongin, conoce a una chica que probablemente cambie su vida por completo. - ¿Ella es tu novia, papi? T/N sería una gran mamá. [Heterosexual] [Historia Original] [One Shot...