Capitulo 1

42 6 3
                                    


-¿Todo listo, señorita?-.Dijo la señora mayor, al ver a la joven bajar del segundo piso.

-Supongo.-La joven no estaba de humor.

-Se que no quieres ir...pero ya tienes 17 años y es obligatorio.-Dijo la señora acercándose a la joven.

-Ya lo se...pero ¿Y que pasara con
usted?-Dijo la joven, mirando a la mayor con tristeza.

-Yo siempre estaré aquí en este lugar, además podrás venir una vez al mes.-Dijo la mayor, mientras se cruzaba de brazos.-Tengo algo para ti.

-¿Que es?-Dijo la joven, mirando a la mayor con curiosidad.

-Es...-La mayor saco una cajita negra de su delantal.- Un brazalete de la suerte.

-¿De la suerte?-.Dijo la joven con una sonrisa.

-Si, era mio, me lo dio mi madre y ahora yo te lo doy.- Dijo la mayor, mientras agarraba la mano de la joven para colocarle el brazalete.

-¿Por que me regalas esto?-. Dijo la joven, al no entender por que se lo regalaba.

-Mi madre me lo dio para que nada malo me pasara, además ayuda a conocer niñas con una sonrisa enorme.- Sonrió la mayor con nostalgia.

-Enserio gracias...por cuidarme de...-No pudo terminar ya que la mayor la interrumpió.

-Gracias a ti, mi pequeña, te agradezco por alegrarme todos los días, tu madre estaría orgullosa de ti...-Dijo la mayor apunto de llorar.

-¿Mi madre?-.Dijo la joven confundida.- ¿Conociste a mi madre?

-Si, ella era hermosa, como tu.-Dijo la mayor secándose las lágrimas que había derramado.

-Siempre sueño con ella.-Dijo la joven con una gran sonrisa.

-Que bien que la recuerdas, cuida ese brazalete y no me olvides.-Dijo la mayor con una gran sonrisa.

-Cuidare de este brazalete, y nunca te olvidare ni que te fueras a morir.-Dijo la joven abrazando a la mayor.

-Todos algún día morirán y mas sin somos mortales.-Dijo la mayor correspondiendo al abrazo.

-No soy mortal, por eso siempre te cuidare.-Dijo la joven separándose de la mayor.

-¿Señorita?-Dijo el conductor, ya a dentro del auto, el cual llevara a la joven al Infierno, como dicen los mortales.

-Si, ya voy.-Dijo la joven al conductor.-Volveré y cuidaremos muchos conejos chupa sangre.

-Si pequeña.-Dijo la mayor sonriendo con nostalgia.-Adiós

-Adiós.-Dijo la joven desde el auto y despidiéndose con la mano.

-Hasta nunca, mi pequeña.-Susurró la mayor despidiéndose de la joven a la que crió como a su hija, a la que la hacia sonreír en su esclavitud en la Mansión.

Después de varias horas de camino, para ser específicos 17 horas, contando el vuelo en avión, la joven llego a su destino...El Instituto del Infierno,el cual ayuda a los jóvenes a saber mas sobre sus poderes, y saber como manejarlos.

-Soy su profesora de español y literatura en la cual aprenderán la historia de la escuela, de como se creó el mundo entre Mortales/Inmortales.
Este Instituto es muy estricto en las actividad de afuera como las de adentro, y el que ande de gracioso se retirará del salón... Que tengan mas poderes o habilidades que los demás no los hace superiores a los que todavía no los desarrollan.-Dijo la profesora al frente del salón, algunos estudiantes se miraban entre sí, yo solo miraba la ventana al igual que otra chica.-Pueden presentarse...empezando por la fila uno.

INSTITUTO | Hwang HyunJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora