hola, primero que todo quiero agradecer por leer esta mala historia, sé que me falta mucho por mejorar, además sé que el final no es el mejor pero estoy intentando mejorar en ese aspecto.
si alguna vez leyeron mi otra historia (commit suicide) se habrán dado cuenta de que cuando mencioné incheon ya estaba medio conectado.
quiero aclarar que en la historia tomé la era de cheer up como referencia al aspecto de las chicas y algunas escenas, pero quiero decir que en toda la historia se desarrolló en el mismo año en que termina commit suicide (no recuerdo si era 2018 o 2019, pero uno de esos dos), digo esto porque debe resultar confuso y además que no tendría sentido si todo sucedería el año en que las chicas tuvieron su primer win, así que decidí ponerlo todo en un año incluso si sé que algunas cosas pasaron años antes.
eso, gracias por leer ♥︎
también, perdón si hay faltas de ortografía, hay partes que escribí en mi celular y otras en computador, es probable que me haya equivocado porque soy de escribir rápido y no fijarme en algunas palabras.
SPAM TIME LMAO
hice una nueva historia (jeongmi) así que si quieren pueden ir a leerla, la iré actualizando de a poco porque estoy en tiempo de colegio, quizás la próxima semana actualice un poco esa historia porque tengo una semana de vacaciones de septiembre por las fiestas patrias de aquí.
SOBRE LA HISTORIA.
quería preguntarles si que son un epílogo o querían otra historia un poco más corta que esta pata saber qué pasa con todas las personas que estaban atrapadas junto a tzuyu, así que dejen aquí si quieren un epílogo (tipo que marca el final de la historia, que ya no van a haber más partes de esta misma) o si quieren una aparte donde muestre qué pasa al final con todos.
también quizás siga conectando más historias a la primera (que no es necesario leer, pero es commit suicide).