CAPÍTULO 12 (Adolescencia)

4.5K 543 64
                                    

Nochusito mierdaaaaaaaaaa estoy colapsado.

Sip, le dije a Jungkookie que lo amaba...

Y su reacción no fue como me lo imaginé.

El no me rechazó, el no me gritó ni mucho menos me denigró... Solo con una sonrisa encantadora me correspondió.

Quieres saber cual fue su respuesta nochusito??? Pues mas o menos me dijo esto:

- Jiminnie, en serio no tengo palabras para describir como me siento en estos momentos.

Nochusito te juro que cuando me dijo eso creí que correría de mí porque se veía bastante nervioso. Su rostro incluso cambió de tono. Yo comencé a sentirme mal en ese momento. Mi corazón dolió, pero cuando una sonrisa iluminó su rostro tuve una pizca de esperanza.
Y cuando lo dijo pues literalmente me lancé a su ya fornidos brazos.

- Jiminnie Jiminnie~ finalmente puedo respirar con normalidad... Sabes como me sentía al pensar que tal vez no me correspondieras? Minnie yo te amo desde que tengo memoria. Y cada que pasaban los años aumentaba mi amor por ti. Te juro que tenía miedo de cagarla si te lo confesaba. Dios!! No puedo dejar de sonreír todo parece una grandioso sueño perfecto!!! Por favor Minnie pinchame~ 

Yo enserio no podía creer que ese chico me amara... Nochusito LUEGO DE DARLE UN SUAVE PINCHAZO EN SU BRAZO LO BESÉ COMO DIOS MANDA!!! Aún siento sus labios cosquilleando en los mios.

Parecíamos unos novios llenándonos de besos y cumplidos a cada que se nos antojaba...

Osea cada medio segundo...

Recorrimos toda la tarde tomados de las manos. Nos fuimos al cine a ver una película muy buena y de salida me cargo todo el camino sobre su espalda.

MI VIDA JUNTO A TI  ✧KookMin✧ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora