CAPÍTULO 14 (Adolescencia)

4.4K 518 96
                                    

Ayyy siento que me muero de ternura nochusito... ¡¡No sabes lo que pasó!!.

Lo que pasa es que tenemos un nuevo compañero llamado JeongIn, es bastante lindo y tierno la verdad. Es bastante callado y a causa de ello algunos que otros compañeros se pasan haciéndole bromas, no es que sean muy graves aquellas bromas de hecho son bastante graciosas pero se nota que IN no está a gusto con ello, el se siente incomodo e intimidado por las bestias de mis compañeros.

Como buen samaritano que soy me acerqué a él, le dije que tal vez podríamos ser amigos así para que no se sienta tan solo y perdido en nuestra enorme institución. El aceptó, y ya tenemos varias cosas en común. Creo que seremos muy buenos amigos a decir verdad.

El caso es que un chico muy muy importante en mi vida estuvo muy celoso durante todo el día. Se la pasaba haciendo aquel gesto de empujar la lengua contra su mejilla a cada segundo. Y nochusito no es que lo hacia adrede pero;

Estaba Muriéndome de ternura... Lo amo tanto.

Obviamente tuve que llenarlo de besitos, de mimos, repetirle una y otra vez que era solamente suyo y que nada ni nadie podría remediarlo. La verdad me parecía muy cómica toda la situación, ver a mi novio jungkookie posesivo me prende a más no poder.

Nosotros tenemos muy buena comunicación y nuestra relación tiene como base primordial la confianza... Así que son celos naturales, no tóxico. No es que no me haya hablado en todo el día o cosas por el estilo.

Prometí darle una buena mamada si dejaba de hacer aquel gesto. El obvio no se negaría a tal propuesta indecente.

Ambos somos hijos de satanás cuando se trata de hacer cosas que no son de Dios.

Bueno, me refiero solo al sexo oral.

Aun no hemos pasado a la siguiente etapa, pero estamos que nos morimos de las ganas. Hicimos una promesa que esperaríamos al menos cumplir los 8 meses para hacerlo.

Mientras tanto tendríamos que satisfacernos ambos con un poco de sexo oral... Aunque tampoco está nada mal.

Nochisitooooo quiero entregarme completamente a kookie, solo falta un mes para que llegue el gran momento.

Me siento jodidamente ansioso y nervioso...

Ya nos hemos visto nuestras partes intimas pero bueno igual me siento nervioso.

¡¡Ahh otra cosa!! Como es que pasamos de hablar de JeongIn a Jungkookie??.

Dios ese chico me tiene loquito.

Nochusito te cuento lo que pasa el próximo mesjfñhfññdhsñdak


*Mochi*









Holaaaaa beyuras tanto tiempo. Las extrañe aquí😿💛

Desde donde me leen? 7u7

Se me cuidan mucho🌸✨







*ROHAYHU*


MI VIDA JUNTO A TI  ✧KookMin✧ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora