°09°

4.8K 554 41
                                    

Lo único que pudo hacer fue enviarle un texto diciéndole que estaba bien cuando vio las llamadas pérdidas que Luka le había dejado.

Se encontraba sentada en el techo de "Libertad" mirando el espacio de agua que rodeaba el gran barco/casa de los Couffaine.

Al parecer había coincidido en esa parte del techo con la habitación de Luka, ya que podía oír claramente las cuerdas de la guitarra haciendo una hermosa melodía para esa noche.

No necesitaba verlo para saber como él debía estar; sentado en la cama con las piernas cruzadas, recostado en la pared, los ojos cerrados, una pequeña sonrisa y esa bendita tranquilidad dejaba en todo el ambiente.

¿Cómo no enamorarse de él? Lo había conocido ya por casi un año y aún sentía que le faltaba cosas por saber, ella definitivamente quería saberlas.

Los chicos como Luka no son de esos que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina o debajo de una roca. Marinette juraba que la máquina expendedora de donde ellos salían solo funcionaba una vez cada siglo.

¡Maldición!

Pero ella tuvo la suerte de conocer a uno, muy maravilloso, no dejaría pasar esa oportunidad. Marinette hará que Ladybug sea quien se quede con ese chico.

Y justo cuando ella ya iba a saltar para regresar a casa...

-'Debe de ser muy cansado las patrullas a altas horas de la noche, ¿verdad?'

💭

SB/N: Mi manera de organizar mi tiempo no siempre es la más efectiva, pero ya he vuelto.
Me sorprendió bastante las +2.4k leídas al abrir mi cuenta, nice.
Como verán ya va a empezar el diálogo directo en la historia, significa que ya habrá más interacción entre los personajes desde el siguiente capítulo.
Algo más, tengo ya algunas historias que publicaré más adelante, serán avisados.

Gracias por la paciencia y apoyo: 

Gracias por la paciencia y apoyo: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•|| W h o  l o v e s  M a r i n e t t e? ||• [Lukanette] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora