Capitulo 1

19 2 4
                                    

Karla: Agh!!! Estoy nerviosa por entrar, y si, no me aceptan... Si se burlan de mi?

Al día siguiente en la secundaria...

Karla: Hmm... Como extraño a mis amigos... Con ellos todo era diferente, pero debo acostumbrarme... Ah! Unas chicas con mochila de BTS! -me dirijo a ellas- Hola! V-veo que les gusta B-BTS ¿Quienes son s-sus bias?

X: Ah... Mi bias es Suga y el de mi hermana Jimin -voz de desagrado-

Karla: Oh ya... El mío es Jungkook

X: Oh... Que bien... -silencio incómodo-

Karla: Mmmm... B-bueno adiós!
Pensando* creo que no le caí bien

Tiempo después...

Maestra: Hola chicos! Me presento yo soy su tutora en este ciclo escolar, espero que su primer día de clases sea genial ok! A cada quien le asignare un lugar...

Karla: pensando* Agh!!! ¿¡Por qué un lugar en donde solo hay chicos!? Ok relájate!

X: Hola! ¿Como te llamas?

Karla: Amm... K-karla ¿Y tú?

X: Soy Emiliano!

Karla: Oh ya jaja gusto en conocerte...

En hora de descanso...

Karla: Agh! Todos socializando menos yo!

Veo de lejos como unos niños de mi salón se acercan a mí...

X: Hola! Soy Angie veo que estás sola quieres juntarte con nosotros?

Karla: Ammm si g-gracias...

Angie: Y que te gusta hacer?

Karla: Ammm... Pues muchas cosas!!!
-emocionada-

Cuando comenzaba a hablar de mi note que nadie de los que estaban ahí me hacía caso así que decidí callarme...

Después de descanso...

Maestra: Hola chicos! Yo soy su maestra de Matemáticas! Pero que les parece si jugamos algo en el que podamos conocernos?

Todos: Si!!!

Maestra: Ok! Hagan un círculo con las sillas y cada quien se sienta en una ¿Ok?

Comenzamos a jugar, ya me había presentado pero... Un chico de nombre Ramses se veía serio y triste... Ni siquiera se presento bien, me preocupe por el.

Pasaron los días y conocí a un chico llamado Marcos era seco y muy frío me juntaba con el en cada descanso, poco a poco me fui adaptando a una nueva etapa de mi vida ya conocía a varios de mis maestros y me di cuenta que mi tutora era una bruja... Emiliano era muy gracioso siempre me hacía reír y me fue gustando ya que pues era lindo conmigo en sentido gracioso.

Una tarde en la escuela...

X: Hola maestra... Disculpe me cambiaron de salón a este ¿Puedo pasar?

Maestra: Si claro... Ammm ¿Cuál es tu nombre? 

X: Soy Erik.

Maestra: Ok siéntate a lado de Brisa.

Al principio no me importó que llegara, pasaron los días y mi gusto por Emiliano se fue desapareciendo ya que comenzaba a gustarme Marcos un día se me ocurrió decirle a Marcos mi amor por el...

Karla: Oye Marcos! Tengo que decirte algo...

Marcos: Ammm... Yo tam... -lo interrumpo-

Karla: ME GUSTAS!!! -salgo corriendo-

Marcos: Espera KARLA!!!

Ese día en la noche antes de salir de la escuela estuve con el grupito de niñas de mi salón...

Karla: A mí me gustaba Emiliano.

Mia: En serio!!! Yo le gustó a el! Hablando de eso me enteré de que tu le gustas a Erik.

Karla: Espera que!?

Mia: Si~! Si quieres pregúntale! Está atrás de ti

Me quedé sorprendida al saber eso así que para no quedarme con la duda le pregunté...

Karla: Oye! Erik es cierto que te gustó?

Erik: Ammm... Si por?

Karla: Oh... Solo quería saber.



Continuará...

Mi Historia De Amor ver. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora