Capitulo 3

8 2 0
                                    

Pasó el tiempo y unos compañeros de mi salón me comenzaban a decir cosas de una tal ''Ximena'', me decían que Erik y ella se besaban, se abrazaban entre otras cosas, pero no le tomaba importancia porque creía que nada más querían arruinar mi relación.

Ese día unos compañeros estaban jugando a ser Badabun y le dijeron a Erik que si podían revisar su celular.

Herzain: Quien es esa tal Ximena y por qué tienes mensajes con corazones?

Erik: Estás loco -le quita el celular-... 5 minutos después- Voy al baño.

Karla: Si claro *pensamiento*- Sera que si tiene conversaciones con ella? O solo estarán jugando? Agh!

Erik: Listo llegué... Estás molesta por lo que dijeron? Mira si quieres revisa mi celular y vas a ver qué no tengo nada!

Cuando lo revise estaba la conversación pero no tenía ningún mensaje, estaba vacío, le creí eso y dejé que pasará.

Meses después me robaron mi celular, y le dije a Erik que ya no tenía comunicación con nadie (obvio) así que le pedí prestado su celular para mandarle mensaje a Valentina (ya que yo le pase el número de Vale obvio x2) pero cuando entre a su WhatsApp después de terminar el mensaje iba a poner un emoji, pero en los emojis recientes habían algunos que me sacaron de cuadro estaban estos.
''😍😏😈❤️💕👅🍑🍆🔥''

Ya que yo no tenía conversaciones con Erik desde hace meses. Fue pasando el tiempo y veía como Erik se juntaba más con Ximena.

Pasó el tiempo y comencé a tener sueños en los que Erik me era desleal, soñaba que el se iba con Ximena y los sueños comenzaron a ser frecuentes. Un día estabamos en taller y su grupo entró a la red escolar, el salón estaba dividido en dos, de un lado estaba nuestro taller y del otro estaba la red escolar, así que cuando entro su grupo e iba a calificar mi trabajo decidí asomarme para saludarlo pero lo ví con, Ximena sus piernas estaban juntas y su computadora estaba apagada, me puse triste y abrace a Marcos. Cuando subimos al salón fue corriendo hacia mi.

Erik: Karla! No te pongas así no estábamos haciendo nada! Le estaba ayudando a hacer el trabajo.

Karla: Mmm claro con la computadora apagada!.

Erik: De verdad no estábamos haciendo nada perdóname.

Karla pensamiento*: Tal vez no estaban haciendo nada y ví mal...
Está bien! Te perdono.


Erik comenzaba a comportarse un poco extraño conmigo, una vez estaba haciendo un dibujo, estaba en el cuarto de mi tía y había puesto canciones de BTS y fueron casi 2 horas de escuchar su música y mi tía me dijo que lo que tenía era una obsesión por BTS y que eso me podía llevar al psiquiátrico me moleste y le hice el comentario a Erik y si respuesta fue que mi tía tenía razón que porque todo el tiempo me la pasaba hablando de ellos y que el iba a ir al psicólogo por su ''obsesión por Ozuna'' y que fuera con el a tomar las sesiones.

Pasó el tiempo y justo unos días antes de cumplir los 9 meses estaba jugando con el y le jale el cabello pero no fue muy fuerte y me levanté de mi asiento para correr y el me dió un golpe muy fuerte que si me dolió y le reclamé pero fue todo y se puso triste y una amiga pensó que nos habíamos peleado y nos dijo que arreglaramos el problema.

Erik: Lo siento...

Karla: Pero no hay porque pedir disculpas, solo estaba jugando.

Erik: No, no es por eso -sollozos-... Es que...

Karla pensamiento*: No por favor, no lo digas!.

Erik: Te engañe con Ximena...

Sentí un escalofrío en mi y comencé a llorar, sabía que eso iba a pasar le confíe muchas cosas como para que me hiciera eso.

Karla: Vete de aquí.

Erik: Pero Kar... -DIJE QUE TE FUERAS! No quiero saber de ti!!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Historia De Amor ver. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora