Karla: pensando* Wow! Es increíble que le guste a alguien... Osea Marco me lo dijo pero en una carta pero... Que me lo digan de frente es extraño... Pues viendo bien a Erik se ve simpático... Jejeje, bueno ya dormiré porque sino mañana no voy a despertar...
Al día siguiente...
Después de llegar a la escuela estaba pensando en Erik, en ese día nos tocó la materia de Inglés y el profesor nos sentó juntos a Erik y a mi, por alguna extraña razón yo quería que Erik me viera como si fuera una chica mala, ese día después de que el maestro se fuera del salón Erik se me declaro, no podía creer lo que estaba pasando...
Erik: O-oye Karla... ¿Te puedo preguntar algo?
Karla: Ammm... Si
Erik: ¿Q-quieres ser mi novia?
Karla: Ammm... Déjame pensarlo.
Erik: ¿Como en cuanto tiempo?
Karla: Pues no mucho solo espera ¿Si? :3
Erik: Ok!
Antes de ir a descanso Erik me dijo que me dedicaba una canción de reggaeton llamada ''Vaina Loca'' a mí casi no me gusta ese género por la letra de sus canciones a mi solo me gusta por el ritmo, justo después de eso fue cuando le dije que aceptaba su declaración, y por el miedo de que era mi primer novio me la pasaba pensando ''Y si no funciona!?'' ''Y si me engaña'' ''¿Cuánto duraremos!?'' pero después de todo decidí que no era tan importante eso y que tenia que disfrutar esos momentos y que si me llegaba a cambiar pues que fuera feliz con esa persona.
Ese día nuestra primera conversación fue de nuestros amigos... Así que yo comencé a hablarle de Lya, Sarai, Víctor y Valentina, pero con Vale se quedó como extraño.
Erik: Espera! Valentina? Cuando la conociste por primera vez?
Karla: Ammm... La conocí en 4° de Primaria porque en su antigua escuela le hacían Bullying y se cambió ¿Por?
Erik: ¿Como es ella en aspecto físico?
Karla: Pues es Güerita, unos ojazos de color verde a veces azul :v, es blanca parece gringa pero 100% MEXICANA ajuah! 🤠
Erik: Es que creo que la conozco...
Karla: Pa' mi que es puro coto :v
Erik: No! De verdad creo que sí la conozco ¿En que escuela iba antes de que la conocieras?.
Karla: Aahh... La verdad eso sí no te lo vengo manejando •3•
Erik: En donde vive?
Karla: Ah... En Ecatepec ¿La vas a secuestrar o que pedo?
Erik: Jajajajaja no! Es que creo que sí la conozco
Karla: Hmmm... Le preguntaré
Erik: Cierto... Y bueno tú cuántos novios has tenido?
Karla: Ammm pues tú eres el primero
Erik: En serio! No te creo!
Karla: De verdad! Y tú cuántas novias has tenido?
Erik: Pues como unas 23 pero la mayoría me engañaron
Karla: Pensando* Ah? Pues que hace para que suceda eso? A menos de que sean putas con las que andaba :v
Fue pasando el tiempo Marcos Erik y yo nos juntabamos en hora de descanso era super chido estar con ellos, y descubrí que Erik era un chico lindo y al parecer sufrió mucho daño en la parte sentimental y nuestra amistad con Marcos era super genial.
En la Secundaria conocí a una chica llamada Daniela pero... Ella se cortaba y pues no me gustan las personas así. De vez en cuando Erik y yo hablábamos con ella.
Yo me considero una chica que le gusta ayudar a los demás y notaba que Daniela, Marcos, Erik y Ramses no expresaban lo que sentían y quería ayudarlos comencé a hacerles plática y decían lo que sentían pero a medias y Ramses al parecer no quería mi ayuda y lo acepte ya que pues no podía obligarlo a algo que no quería.
Yo soy muy expresiva y cuando me siento solita puedo hasta abrazar un poste y pues a Erik y Marcos siempre los abrazaba Erik obvio! Si los aceptaba pero Marcos cómo que le daba cosa... Y fue cuando di mi primer beso fue chiquito pero UN BESO! Ese día me puse como loca.
Cuando salí de la escuela le dije a mi mamá todo bueno excepto lo del beso, y le pregunté a Valentina si conocía a Erik.
Vale Yoongi en línea.
Karla: Oye Vale tú antes de entrar a la Luis Cabrera conociste a un tal Erik?
Enviado ✓✓Vale: Ammm... Creo, que sí!! Pero tú como sabes? A poco vas con el!? :0
Recibido ✓✓Karla: Ammm de hecho ando con el :v le platique de ustedes y me dijo que a lo mejor a ti ya te conocía.
Enviado ✓✓Vale: :000
Recibido ✓✓Vale Yoongi activo (a) hace 1 minuto...
Al día siguiente...
Mia: Oye Karla! No andes con Erik porque el nada más quiere novias así porque si.
Karla: Hmmm ok?
Pensando* Porque habrá dicho eso? Agh! Nah! No importa yo sé que no pasará eso... ¿Oh sí? AAAHHH NOOO >:V3 meses después...
Karla: Pensando* Wow! 3 meses no puedo creerlo!!!
Erik: Oye! Amor que te parece si vamos al cine para celebrar nuestros 3 meses!?
Karla: Me parece buena idea!
Después de salir del cine...
Pasa una chica linda*
Erik desvía la mirada*Karla: Hmmm!!! -enojada- pues vete con ella!
Erik: De que hablas?
Karla: Porfavor! Erik si no soy pendeja clarito ví como desviaste con esa morra
Erik: Claro que no! Voltee a ver algo, además ni siquiera ví a esa chica
Karla: Hmmm...
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia De Amor ver. 2
Romance¿Que pasó después de que Karla salió de primaria?...