[♡] Prólogo.

19.9K 1.4K 657
                                    

Yang Jeongin creció siendo amado como la última pieza de oro en el mundo, tan valioso e único con su preciosa sonrisa y sus ojos, para sus padres y hermano, Jinyoung, era todo una preciosidad. Lo mimaban con restricciones para no malcriarlo, sin embargo con el razonamiento heredado tuvo claro sus límites.

Siempre fue un buen chico.

Un buen hijo.

Un buen hermano.

Un buen amigo.

Un buen estudiante.

Sus padres le protegían bastante y mucho más cuando se les fue revelado su sexualidad, ¡ellos sabían qué clase de hombres brutos podrían masacrar a su retoño! Porque bueno, vamos, siendo honestos, ¿Yang Jeongin de uno sesenta y seis centímetros, cuerpo escuálido e inocencia destilando de sus poros era capaz de ser el que mandaba en la relación.

No. Simplemente no.

Jeongin les hacía caso, después de todo ellos solo querían lo mejor para él.

Pero todo cambió cuando a sus 17 años de edad se le fue presentado el mejor amigo de su hermano mayor Jinyoung, Hwang Hyunjin de 24 años de edad. Universitario, maduro, futuro empresario y un maldito imbécil con cualquier persona con intenciones románticas hacia él.

¡No había esperanzas para el pobre chico de salir bien librado de ello!

Iba a destrozarlo para siempre y dejarle tatuado en la piel el dolor de amar.

Jeongin no quería sentirse tan hipnotizado por ese hombre que le sacaba 20 centímetros, que le cuadruplicaba la masa muscular, pero era inevitable no sentir que en su plena edad de florecimiento juvenil no se sintiera excitado con solo verlo en esos trajes entallados a sus poderosos brazos, o ver esos pantalones casuales pegados a sus piernas.

¡Aléjate antes de que sea tarde! Le decía su mente.

Poco le importaba, contestaba su corazón.

Hazle caso a tu corazón, decía su entrepierna.

bubblegum bitch ♡ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora