III. Primera cita
─────♡◦♡◦♡─────
Era irónico que me hubiese tocado exactamente con el único que no había mostrado demasiado interés en mi. Quiero decir, todos estaban tratando de probar que eran mi novio secreto, pero ¿Él? Mamoru se había mantenido al margen, simplemente observando y escuchando lo que los otros cuatro chicos decían, y no simplemente eso. También debía recordar que solo me había mirando una vez antes de ponerle ojitos a mi propia hermana gemela.Era imposible que ese fuese mi novio.
— Ya deja esa cara, Usa, ¡Las muecas harán que te salgan arrugas! — Minako, quien había venido en cuanto Makoto le había contado sobre mi cita, dijo mientras arreglaba mi cabello.
Solo habían pasado tres días desde que había salido del hospital. Makoto se había comportado genial conmigo, en especial a la hora de la cena, pues resultaba que ella era una magnífica estudiante de cocina que hacía la mejor comida de Tokio, a mi parecer. Ella se había encargado de llevarme por todo nuestro apartamento y vecindario para contarme historias sobre nosotras, y también para que supiese donde me encontraba.
Minako también había estado alrededor. Esta y mi hermana parecían ser bastante parecidas, y cada vez que lograron encontrarse en mi casa pasaron horas hablando de cosas tontas que hice con ellas o de esa banda a la que Seiya pertenecía, los Three Lights. Kurai no sabía mucho de ellos, pero en los últimos tres días Minako se había encargado de que todas supiéramos de ellos, en especial por Seiya.
— Mamoru quedará encantado. Te ves muy bien. — dijo Makoto al ver como Minako terminaba de maquillarme. Era algo muy sencillo, pero me hacía ver diferente a los trapos que había estado llevando desde que salí del hospital.
— Se ve como cuando fue al baile de bienvenida el primer año. — dijo Ami, quien también estaba ahí. Ami era una persona muy inteligente, y siempre decía las mejores cosas en el momento indicado. Ella me había comenzado a ayudar con los ejercicios de memoria, y aunque era persistente, me ayudaba demasiado con ellos, y con el trabajo atrasado que tenía de la universidad.
— Solo es Mamoru, chicas. Están haciendo esto como si no supiéramos que será un desastre. — dijo finalmente Rei, la última persona allí con nosotras. Rei...ella era algo malhumorada, pero podía decir que era la mamá del grupo. No había tenido mucho tiempo con ella, pues solo había venido por unos minutos a vernos, pero era notorio que nos protegía a todas. A su manera, claramente.
— ¿Cómo es él? Según ustedes.— pregunté, dejando de mirar el espejo frente a mi para observar a mis amigas.
— ¿Cómo lo describiste tú cuando lo conociste, o como nos parece? Por qué cuando ustedes se conocieron...vaya que hubieron problemas.— dijo Minako, sonriendo de una manera divertida con cada palabra. — ¿Recuerdan cuando Usagi le lanzó con su zapato por qué le dijo que su cabeza de chorrito no le dejaba ver la lista de puntuaciones?
Todas rieron, menos yo, por qué no lo recordaba. — ¿En serio hice eso? ¿Y por qué estaría él diciendo que soy su novia?
— Del odio al amor hay un solo paso, Usagi. — dijo Makoto, sonriendo risueñamente. — Tal vez Mamoru y tú solo tenían un poco de tensión.
— Aunque la verdad, a mi no me parece que él sea tu novio. Simplemente no concuerdan. — dijo Rei, cruzándose de brazos. — Pero vamos, ¿quien me hará caso? Nadie, como siempre.
Esta vez yo reí con las demás, mientras la pelinegra ponía los ojos en blanco. Luego de unos segundos me levanté, repasando mi vestimenta antes de buscar con la mirada mi bolso para tomarlo junto a mi teléfono. Me tuve que recordar el por qué estaba haciendo esto nuevamente, pues en realidad quería simplemente quedarme durmiendo, pero aún debía saber quién era el responsable de mi ataque. Y lo iba a descubrir. Así que me despedi de las chicas, asegurándoles volver en la noche para contarles todo sobre Mamoru y nuestra cita.
ESTÁS LEYENDO
Amor Olvidado
FanfictionAcercarse a ellos podía traerle dos cosas; el amor de su vida o la persona que le hizo eso. Ella no sabía que pudo haber causado que la secuestran y tratarán de matarla, pero Usagi estaba segura de que uno de esos chicos diciendo ser su novio había...