pov normal:
en la casa cullen ya todos estaba alistando todo para la bienvenida de hana-emmett hay que irnos a buscar a hana!-grito rose desde la entrada espero uno minutos y llego el sonriend-vamos mama osa auch..que cariñosa-dijo emmett sobandose la cabeza sube al 4x4 y van hacia el aeropuerto llega y bagan an esperar a hana.
hana se econtraba esperando a sus maletas y a bucky vio venir sus maletas las tomo y fue a buscar a bucky-hola como te sientes?-sonrio hana al ver a bucky bostesar camino y bnusco con la mirada a sus padre-...papa!mamam!-sonrio hana al ver a emmett camino hacia ellos emmett la oyo y la vio sonrio-mi osita!-sonrio la brazo levantando ya habia dejado sus cosas en el piso.
mi nena cuanto has cresido te ves tan linda-sonrio rose besando las mejillas de hana y ella sonrie-estoy devuelta en casa-sonrio ella abrazandolos oyeron ladridos-les presento a mi bebe-saco a bucky de su jaula y lo sostubo-mama papa el es bucky mi pequeño bebe-rose hizo una mueca de hasco cuando hana lo beso pero era su mascota no podia decirle que lo botar.
vaya este enano sera nuestro perro guardia?-se rio emmett hacercando su dedo a bucky este le muerde el dedo-auch perro malo malo-rose y hana se echaron a reir negando ,despues de una charla subieron las cosas de hana al auto ,hana se sento atras con bucky en su regazo-cuentame que hiciste en japon osita?-djo rose mrinadola y hana en el viaje hacia la casa se los conto todo.
casa cullen++++
-hola?-oyeron la voz de hana fueron ala sala y la vieron alice fue la primera en abrazar a hana-mi pequeña mostruo cuanto has crecido tenemos que comprarte nueva ropa-dijo alice hana se rie abraza a jasper-pequeña dama es un placer tenerla de vuela-sonrio un poco mirando hana.
abuelo abuela!-hana corrio y abrazo a sus abuelos carlise la abrazo y beso su frente esme besos sus mejillas-mira te que grande estas hana amor-dijo esme sonriendo acaricio la cara de hana ella sonrio-gracias abuela-se rio abrazando feliz a esme mientras alice y jasper habla con rose y emmett.
el cuarto de hana esat listo rose creo que es momento de enseñarselo se va a emocionar! y tranquila puse muchas velas aromaticas en toda la casa para que no dectecten su olor-sonrio alice emoionada mirando a roselie que asiente feliz-hana amor ven-la llamo a rose viendo como hana esta hablando muy feliz con sus abuelo-voy,que pasa mama?-hana se acerco a ellos sonrinedo abrazo a rose ella acaricio su cabeza.
nbueno tu tia alice te tiene un regalo especial-sonrio rose acariciando la cabeza de hana que emocionada mira a alice ella le entrega un extremo de un cordel rojo-sigue lo jij-sonrio alice vienod a hana jalar el cordel y seguirlo lo demas la sigui suben al segundo hana para frente auna puerta con su nombre y flores en la puerta.
adelante es tuyo pequeño monstruo-sonrio alice a hana ella saca el hilo de la puerta toma la llave que le da jasper y la abre entra y prende la luz-wow...esta genial!-soniro hana mirando todo su cuarto feliz vieo su cama y sus cosas de animes.
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Especial(jacob x oc )
Fanfictionse trata sobre una bebe hibrida que encontraron emmet y rosalie cuando estaban en un viaje a japon...lo que no sabian de la bebe era que su padre era un vulturi y su madre una humana..la pequea les trago la humanidad y alegria que ellos esperaban ad...