pov normal:
des pues de incidente en el bosque con la caida de hana corrieron ala casa cullen emmet corria como nunca con hana en brazos llorando y quejandose del dolor jasper trataba de aliviar el dolo de hana pero no podia concentrase por el olor de la sangre de hana llegaron rosali fue hacia ellos corirnedo rapido a tomar a hana.
ya amor no llores por favor! ya se pasara carlise!-corrio rose hacia el consultorio de carlise con el atras de elos sierro la puerta con seguro para tener privacidad,carlise acosto a hana en la camilla rompio el pantalon vio la herida-esta tardando mucho en curarse debe ser por la falta de sangre-empieza a limpiar la angre de la herida con arcohol.
listo que beba algo de sangre y estara bien-sonrie carlise besa la frente de hana y limpia la sangre de sus manos y de la camilla rose baja a hana con cuidado y ban ala sala la sienta alado de bella que mira su pierna preocupada-estara bien?-miro a rose y luego acaricio el hombro de hana que se limpia las lagrimas de la cara-si ire por sangre quedate quieta hija-rose camina rapido ala cocina a buscar un poco de sangre para hana.
por favor! dejen me disculparme nod ebi hacer eso lo entiendo-gritaba jacob desde afuera tratando de que emmett lo dejara pasar -no jacob! casi se rompe la pierna y ahora los dela manada viene para aca acabas de poner en peligro su vida!-emett le gruñe y lo empuja pero jasper lo detiene y carlise se acerca a ellos-calmaa fue un accidente y hana estara bien pasa jacob-sonrio carlise a el jacob asintio y subio.
pero...-emmet mira a carlise que le mira-eso hubiera pasado igual sin que jacob se metiera siempre llegaban ustedes dos maltratados mas hana-calmo carlise para entrar ala casa emmtt suspira rendido y entra ve a jacob hablando con hana-de verdad perdona me hana debi decirte o frenarme en lugar de ir corriendo como loco-decia apenado jacob mirando la pierna de hana.
se que no fue tu culpa rtanquilo-sornio hana acariciando la cabeza de jacob el sonrio feliz rose trajo dos basos uno para bella y otro para hana ella bebio rapido el suyo-bueno aharo vete a baar hana si?-sonrio rose acariciando su cabeza hana asiente y se levanta sube a bañarse.
jacob miro hacia el bosque-llegaran en poco ...sam esta furioso..por el bebe y que tubieran a otro de usetdes aqui-jacob camino y salio al patio listo para defender a hana si ellos la querian matar edward ,emmet,jasper y carlise salieron tambien apra tratar de hablar con los lobos esperaron paciente mente asta que vieron venir a todos los de la manada sam empezo a gruñir .
ed miro a sam leyendo su mente-el dice ..como se les ocurre traer a otro chupasangre y tiene a una monstruosidad matando a isabella..-gruño sam mostrando sus diente a ellos jacob miro mal a sam-ella no es una amenaza sam ni el bebe de bella deben ver a hana para entender ella respira tiene sangre corirneod por sus venas-dijo carlise mirando tranquilo a sam que lo mira.
el dice como no estamos mintiendo y que el bebe no es una amenaza para ellos y para el pueblo..-traduce edward mirando a sam y luego a carlise-ella no es una amenaza!-gruño jacob molesto mirando a sam que lo ve impresionado-lo pueden ver por ustedes mismos-carlise mrio hacia la casa los demas voltearona ver a hana con otra ropa en el balcon mirandolos.
hana cariño ven un momento-sonrio carlise para calmar a hana ella lo mira y se acerca a ellos baja con cuidado se pone alado de su abuelo-si abuelo?-hana lo mira luego a los lobos leyendo su mente-sam ella es mi nieta hana hija adoptiva de emmet y roselie mitad humana mitad vampiro como el bebe-carlise miro a sam que mantiene su vista en hana-el dice que quiere ver a hana mas de serca-edward mia de reojo a emmet y luego a hana-..vale-hana camino lentamente hacia sam-asta hay-.dijo edward ella quedo a unos centimetros de sam el acerca su cara al pecho de hana.
jacob se hiba a hacercar pero edawrd lo para-esta escuchando su corazon...-mira a sam pones su oreja contra el pecho de hana escuchando el suabe la melodia de su corazon asombrado se aljea y mira a hana-se que debes dudar de mi y mi primo o prima pero no los lastimaremos ni a nadie de su manada-hana puso su mano sobre la mejilla de sam monsrtando todo sam se impresiono y miro a jacob asintio y se fueron.
uff..bien echo hana-felicito emmt abrazando a su hija con feurza sonrinedo jacob sonrio y veio a seth y leah miandolo el asintio-debo irme nos vemos hana-jacob le dio un beso rapido y se transformo se fue corrineod con leah y seth hacia la reserva.
bueno vamso a dentro fue un dia de muchas emociones y locuras-dijo rose para lleva a hana ala cocina y prepararle un comida a ella y esme una para bella despues de comer vieorn una pelicual todos juntos asat que bella y hana fueron las que quedaron rendidas rose llevo a hana asu cuarto le puso su pijama y la acosto e la cama beso su frente-descansa mi pequeña osita-sonrio rose apago la luz y salio para dejar domrir a hana.
_--------------------------------------------
perdonen el cap tan corto jeje y perdon por no actualizar ....
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Especial(jacob x oc )
Fanfictionse trata sobre una bebe hibrida que encontraron emmet y rosalie cuando estaban en un viaje a japon...lo que no sabian de la bebe era que su padre era un vulturi y su madre una humana..la pequea les trago la humanidad y alegria que ellos esperaban ad...