etapas de crecimiento de hana

495 15 0
                                    

Primera palabra

pov de normal:

habian pasado 7 dias desde la llegada y hana habia crecido rapido aparentando ser una bebe de 1 años auno no camina estaban todos los cullen a exceccion de edwar que seguro estaba con isabella o bella ,en la sala emmett tenia a hana en sus peirnas haciendole cara mientras ella se rie rose estaba en el sofa viendo una revista de moda,alice abrazada a jasper tranquilos y esme en la cocina .

ma ma...-todos dejaron de hacer lo que hacia y vieron a emmett-que haces emmett?imitando boces?-dijo jasper mirandolo neutral y rose se acerco a el-ma ma..-escucharon de nuevo miraron a hana que los veia riendo-que dijiste amor?-se agacho alado de emmett para ver a hana que rie y aplaude-ma ma ma ma!-se reia hana mirnaod a rose-kkkyyaa mi bebe dijo su primera palabra emmett graba esto!-cargo a hana que decia lo mismo y emmett la gababa.

Primeros pasos

habian pasado 5 dias desde que hana empezo a hablar se encontraban en el patio sentada en una manta hana y rose tranquila hana jugaba con sus muñecas rose la miraba feliz asta que oyo a esme lamarla por la merienda de hana-voy...no te muevas bebe-besa su frente y va por la comida ala cocina tomo el plato de frutas picadas con chocolate ensima regresa donde hana.

hana!-grio asombrada rose asustando a todos en la casa haciendo que salieran rapido para ver que cosa amenazaba la vida de us niña pero vieron que era hana de pie  con su brazos estirados y la mejillas enfladas caminado despasio tratando de no tropesa.

emmett bajo rapido se puso un poco lejos de hana estendiendo los brazos-ven con papa oso -sonrio estriando los brazos hacia hana qu ecamina hacia el tratando de no tropezar y cuando llega anyes de caer la carga y le da vueltas-mira que grnade eres!-sonrio emmett feliz besando su mejilla.

Primer dia de guarderia

pasraon dos semanas y hana parecia una niña de 5 años asi que esme la inscribio a una guarderia para que pase el tiempo por que ya habian empezado las clases para los chicos,en el cuarto de hana rose la estaba vistiendo-que vonita te ves  osita-sonrio rose viendo a hana en el espejo sonriendo.

pasraon dos semanas y hana parecia una niña de 5 años asi que esme la inscribio a una guarderia para que pase el tiempo por que ya habian empezado las clases para los chicos,en el cuarto de hana rose la estaba vistiendo-que vonita te ves  osita-so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mama..crees que haga amigos?-pregunto mirnado a rose un poco nerviosa ella le sonrio y acaricio su mejilla-claro que si amor mio..recuerda nada se usar tu don y llevas tu sangre en un termo cubierto asi nadie lo vera y no lo compartas otros niños no les gusta si?-dijo cargandola rose bajaron ala cocina donde esme terminaba de poner su louch en su lonchera-listo pan con queso,tomete y de postre galetas de animaletos y frutos rojos y ten tu termo-sonrie dandoe la lonchera.

emmet lega y carga a hana riendo-tu primer dia en la guarderia! jaja ten mucha divercion y si te molestan diles que tu papa oso los ara llorar auch! rose!-la mira ma por pegarle en la cabeza-deja de enseñarle cosas que no son a hana-la ccargo rose tomo su mochila con un cuaderno,colores y ropa extra por si ensucia la que lleva.

La Cullen  Especial(jacob x oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora