❎⁉️¿Dónde estabas?⁉️❎ - 📝Episodio #02📝

885 50 39
                                    

♑P.O.V. Capricornio♑

Me encontraba paranoico.
Ahora sí estábamos fritos.

Offiuco había llegado a la cabaña y pidió únicamente que todos y cada uno de los miembros nos presentaramos en la sala de la cabaña #13.

Todos bajamos menos Libra y Escorpio.

Quiénes se habían quedado en el cuarto de los tierra para seguir intentando llamar a Tauro y saber su paradero.

Offiuco nos miraba con su vista asesina clavada en nosotros.

Y sin tapujos ni tacto las palabras salieron de su boca.

- ¿Quiero que me digan quién es el chico que no encuentran? Quiero oírlos fuerte y claro.

Todos nos miramos entre nosotros.
Alguien había informado a Offiuco.
De lo contrario no tendría un semblante serio y frío.

Escorpio y Libra bajaban por las escaleras.

- Tauro - dijo Piscis sin titubear.

-  Está tomándose una ducha - dijo Libra con un tono seco y cortante mirando a Piscis. - A menos que quieras verlo ducharse Offiuco, puedes subir y verificarlo.- dijo lo último con una sonrisa pícara.

Escorpio miró a Offiuco con una mirada asesina como advirtiéndole que ni se le ocurriera verlo en la ducha.

Offiuco subió las escaleras y Escorpio y Libra lo siguieron calmadamente.

Nosotros nos quedamos abajo y mordiamos nuestras uñas por los nervios.

Era obvio que le habían mentido a Offiuco.

Estábamos muertos.
Pero más que nadie lo estaba Tauro.

++++++++++++++

♎P.O.V. Libra♎

Por dentro mi sangre hervía.
Pero por fuera estaba interpretando el papel de un chico tranquilo y sereno.

Lo sabía.
Piscis le había dicho a Offiuco.
Y por si fuera poco, si se enteraban que Tauro fuera al hospital a visitar a Virgo, Offiuco lo castigaría severamente.

Y además también nos castigarían a nosotros.

Por uno pagamos todos.
No le tengo un aprecio como tal a Tauro. Y debo admitir que luego de esto, lo aprecio menos.

Pero...

Debo admitir también que Piscis es el responsable de todo esto.

Tauro pudo haber escapado, pero podía volver sin problema alguno y sin que Offiuco se enterace que siquiera salió.

Pero los celos de Piscis fueron más grandes que la razón.

Escorpio y yo dejamos que Offiuco entrace primero por la puerta de la habitación de los tierra.

Desde la puerta del baño se podía oír el audio que habíamos descargado de YouTube sobre personas bañándose.

Cosa muy extraña pero fue necesaria.

La ducha abierta dejando caer el agua al piso.

Offiuco acercó la oreja a la puertas del baño y escuchó por escasos segundos.

Se separó de la puerta, se giró en sus pies y salió por la puerta de la habitación.

Se la había creído.

Escorpio y yo chocamos 5 notando que ya Offiuco había bajado las escaleras.

- Recogeré mi teléfono y cerraré la llave- dijo Escorpio.

Bienvenidos Al Campamento Zodiac Boy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora