🔹🔸Narrador 🔸🔹
Había una vez en un bosque una pequeña cabaña dónde habitaban 12 adolescentes.
Según la leyenda, estos chicos habían sido secuestrados por el maligno brujo Offiuco.
El cuál decían que secuestraba a los niños y se los comía.
Pero vamos, que justamente esa no era la imagen que yo observaba en este momento.
Sólo veía a un idiota comiendo palomitas de maíz mientras arruinaba un día tranquilo en la cabaña dónde 12 idiotas decidieron esconderse de sus problemas adolescentes.
Aries discutía con Géminis por haberle cambiado el juego de Béisbol por la competencia de esgrima.
Tauro discutía entre risas y molestia con Sagitario por haberse comido su helado, que al fin y al cabo se había comido Libra.
Piscis planeaba delatar a Libra gracias al rencor que le había tomado al arruinarle su plan de quedarse a solas con Virgo.
Virgo y Escorpio tenían una riña por ver quién conseguiría más dulces de parte de Tauro.
Acuario y Géminis se divertían en una habitación, espera.... Ese es la ducha?
**Hey! Acuarioooo!!!¿¿¿¡¡!A dónde se dirigen esas manoooosss!!!???**
Cáncer era aconsejado por Leo para saber cómo ser más atrevido si quería conseguir conquistar a esa chico.
Y Capricornio preparaba unos sandwich's para Aries y el.
En fin, la cabaña era un desastre.
Y Offiuco podía reírse de todos en la comodidad de su viejo sillón.
Sin más decidió comenzar su plan malévolo. Y asustar a los cobardes.
Acuario y Géminis salieron de su escondite amoroso como si nada hubiera sucedido.
Claro!
Nada pasó!
Sólo tenemos un Acuario con los labios hinchados.
Y un Géminis despeinado, con ciertas marcas carmesí en el cuello.
Pues bien.
Todos se detuvieron en sus lugares cuándo la luz de la cabaña se fue.
+(A partir de ahora toda la escena es sin luz y sólo si la hay, es de linternas, lámparas, etc)+
Y un sapo podía oírse.
¿Ya podrán imaginarse que sucedió,no?
Oh bueno, mejor dicho, ¿Quién se asustó primero?.
Se pudó oír como Tauro gritaba para que Virgo le ayudase, porque si confiara en Escorpio, este seguramente sólo se lo pondría en la cara.
Virgo rodó los ojos, no podía verle pero aún no podía creer que aquel chico tan testarudo y orgulloso pudiera temerle a un bendito sapo.
Escorpio estaba celoso, ahora parecía ser que Virgo era su "favorito", no podía evitar querer tomar el sapo y aventarselo directamente a la cara al enano de Tauro.
El segundo en asustarse fue Acuario.
JA.....
NUNCA EN TODA MI PUTA VIDA, CREÍ VER ALGO TAN DIVERTIDO.
Géminis cargaba al mencionado en modo princesa porque su "hombre" había escuchado la risa macabra de un payaso.
Ese trauma de infancia para Acuario, NUNCA, nunca se esfumará de sus recuerdos.
Y pensar que Acuario era quién hacia gemir a Géminis, que ironía.
El tercero en asustarse fue....
FUERON TODOS.
Al oír la voz de Offiuco.
- Hoy al fin será el día en el que podré deshacerme de ustedes inútiles.- la voz de Offiuco se oía molesta.
Todos corrieron a dónde fuera que sus pies los llevará a esconderse.
Sagitario sólo pudo esconderse detrás del sillón familiar.
Al ver un paquete de Galletas fuera del rango del sillón, se vió tentado a tomarlo.
Pero al hacerlo la linterna de Offiuco lo captó.
-Te encontré pequeñín.. Ja..Jaja... jajajaja- decía mientras lo tomaba por la muñeca y ataba sus manos.
- Ay, no...- dijo Sagitario designándose a ser el primero en morir. - ¿Al menos me darías una última galleta? Juró que si haces eso no pondré resistencia si mutilas mi cuerpo.
Antes de que Offiuco pudiera responder Leo golpeó a éste fuertemente en la cabeza.
Haciendo caer al captor de su amado.
Escorpio apareció tras de ellos.
- Hey! Offiuco! - dijo mientras lo movía de lado a lado.- eres un debilucho! - dijo Escorpio mientras el tipo tirado en el suelo recobraba el conocimiento.
Acurio entró en escena molesto.
- ¿¡Qué carajos te pasá!? ¿¡Quieres que nos asesine!? Si quieres morir, bien! Pero no nos incluyas a nosotros en tu masoquismo e ideas suicidas!- Géminis trataba de calmar la adrenalina del momento.
Era la primera vez que se podía ver a Acuario molesto.
Por otra parte Piscis corrió al ver que Offiuco se levantaba en sus pies, siendo abrazado por Libra, a quién le guardaba rencor si, pero prefería ser al menos, no el primero en morir, y si ese idiota le servía de escudo, mejor.
Virgo abrazaba a Tauro quién estaba tembloroso.
- Vi... Vir... Virgo.... Ya el sapo se fue?....- dijo asustado el pequeño castaño.
Aries golpeó fuertemente a Tauro en la cabeza. Y Capricornio habló.
-¿¡Moriremos y tú solo piensas en un estúpido sapo!?- ahora Capricornio también se encontraba molesto.
Parecía la madre del castaño al sermonearlo.
Todos se alertaron cuándo Offiuco se quejó sobándose la cabeza con cara de molestia.
Escorpio explicó que se trataba de una broma que habían planificado Offiuco y él.
Pero cuándo Offiuco iba a apoyarse del hombro de Escorpio otro golpe fuerte lo hizo caer al suelo.
Todos miraron al causante.
Cáncer se encontraba de manera defensiva protegiendo a Escorpio.
Cáncer se encontraba tembloroso pero protegía al chico más alto.
- A..A... Ayúdenme a atarlo!!! - dijo Cáncer asustado. - Antes de que despierte!!!!
Todos menos Cáncer sabían que había sido una broma.
Escorpio sonrió y removió el cabello de Cáncer, cosa que hizo sentir más tranquilo y calmado al más bajo.
- Cáncer.- el mencionado miró a Escorpio- Fue sólo una broma.
Cáncer abrió sus ojos como platos.
- ¿¡QUÉ!?- estaba sorprendido había golpeado a Offiuco por nada.
- Si antes no iba a matarnos, ahora que lo golpeamos 2 veces, de seguro si que lo hará...- dijo Géminis.
Todos asintieron.
Así todo regreso a la...
¿normalidad?Y fue así como los problemas adolescentes triunfaron sobre el horrible brujo come niños llamado Offiuco.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos Al Campamento Zodiac Boy's
Roman d'amour♈Aries, un divertido,entretenido, carismático, competitivo y explosivo chico Ariano. ♉Tauro, un dormilón, comelón, silencioso, sensible y terco torito. ♊Géminis, un chico alocado, rebelde, de aquellos que dicen: "pelea, pelea, pelea" y siempre se ma...