Oh Sh*t Here We Go Again

7.3K 450 61
                                    

Mi alarma programada para todos los viernes suena extruendosamente sabiéndome despertar en seguida, asustado, con el corazón acelerado y mi respiración jadeosa estoy incorporándome en un solo movimiento hasta estar sentado y tomándome el pecho con la mano, prácticamente sudando...

Bueno, no tanto así, sólo me levante con suave brinco en mi lugar, sí, mi pulso se aceleró, pero sólo lo normal por la música ruidosa que tengo por alarma, debería cambiarla pero dudo que otra canción me despertará de verdad, eran las 6:30 AM y ya estaba camino a la ducha, 6:50 ya estaba cambiándome, para tener tiempo de desayunar algo y arreglar cosas faltantes, siempre por una cosa u otra otra termino olvidando algo, ya sea mi bate, las llaves del jeep, las llaves de la casa, el palo de lacrosse o inclusive los tenis deportivo, o el casco, o a veces todo el equipamiento. O el teléfono... Bueno, ya me di a entender.

Me aseguro 5 veces que nada me falte, bajo silenciosamente esperando no despertar a Derek para salir a buscar aunque sea un sándwich y un café antes de la práctica, cuando estoy por abrir la puerta escucho su inconfundible voz a través de la oscuridad como un interrogatorio, "¿A dónde vas?"  y aunque no estoy haciendo nada malo me siento como si me hubieran atrapado robando o algo similar a ello.
Me giro sobre mis talones a mirar al mayor lo más que puedo por la poca luz que hay en el lugar. Es entonces cuando a mi nariz llega el olor a panqueques y algo más, frunzo el ceño, miro el interruptor, enciendo la luz y veo a Derek apretar los ojos en un quejido.

—Lo siento... -menciono poniendo mi mejor cara de disculpa-

Entonces me doy cuenta que en la mesa hay efectivamente dos pilas de panqueques, licuado de algo que parece ser banana, algo de fruta picada, jaleas y cubiertos puestos, miro a Derek que está con esa expresión neutral típica, sonrío ladino negando por su actitud de "como sea, come, no me importa, duh" pero es claro que le importa, el chico literalmente se levantó temprano a preparar todo esto y que yo comiera bien antes de entrenar. Eso es demasiado dulce y nunca lo esperaría de Derek Hale... Pero tal vez sólo aparenta y realmente se preocupa, por todos... Es como un papá lobo... Eso sonó terrible considerando lo ocurrido ayer, sacudo mi cabeza y camino a la mesa dejando mi maleta deportiva a un lado de la silla.

—Te Lo agradezco Derek...

Menciono mirándolo para esperar una respuesta, pero es Derek, sólo se sienta a comer con un asentimiento de cabeza, decir que estaba delicioso es poco, el tío tiene dotes de chef que nadie en el grupo lo hubiera imaginado. ¿Le preparará también de comer a sus betas? Y ¿dónde están todos ellos, como Isaac?. ¿Es sólo dulce conmigo o también con ellos? Y si fuera así  ¿Por qué sólo es dulce conmigo? Estoy pensando demasiado en esto...

Desvío mi pensamiento a la comida presente que estoy prácticamente devorando, eso incluye el batido, que efectivamente es de banana. Como la fruta a la par y para cuando estoy satisfecho miro la hora, mierda me relajé tanto que ya son las 7:35.
Empiezo a pensar en excusas mientras me levanto rápidamente, poniéndome la bolsa en el hombro, recojo corriendo los platos y vaso, Derek ya había terminado también, me mira fijamente, pero como si estuviera divertido.

—Yo te llevo.

Dice deteniendo mi camino hacia la puerta, cuando reacciono la puerta había sido abierta ya, los platos en mi mano ya no estaban, sacudo la cabeza y camino fuera del lugar, Derek cierra, bajamos por el ascensor, salimos (yo prácticamente corriendo), él sube al Camaro y baja el cristal del copiloto, subo dudoso, me pongo el cinturón, casi apenas que desaparca ya está conduciendo y miro el camino, el chico iba rápido, tanto que a las 7:53 ya estaba yo corriendo hacia la puerta de entrada.

Admito que en todo el camino no podía dejar de mirar de reojo a Derek y será muy extraño pero el día de hoy se sintió como si fuéramos... Una pareja, y por mas bizarro que eso suene, es agradable esa sensación, pero debo poner los pies en la tierra, con un tipo como Derek Hale, no se puede tener una relación, sé nota, él es como "sexo casual, buenos tratos, pero nada serio" pero me quedo con mi idea por un rato, un pensamiento para mí mismo, y estuve a nada de despedirme de él con un beso corto y un "ten un excelente día, te quiero" pero afortunadamente tenia una excusa perfecta para salir corriendo del Camaro y gritarle un "gracias" a la distancia sin que se viera sospechoso, una excusa muy aceptable para salir huyendo de cometer una estupidez.

Just For A While (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora