001

17.4K 575 165
                                    


Narra Luke

Salgo del aula después de haber golpeado a mi hermana, con mi amigo Connor.

La razón por que la pego? Fácil, ella siempre ha sido la favorita de mis padres, ella siempre tenía la atenció de ellos, hasta que ya no puede más, aguante hasta los 13 años, el año pasado, y desde ese día cambié con ella, ya no era el mismo, pero me da igual.

Connor esta a favor conmigo, ya que se sabe la historia y el me dijo la idea de hacerle bulling , yo claramente acepte.

—Dios, que a gusto me he quedado—dice mi amigo con una sonrisa de oreja a oreja, mirando al frente

Caminamos hasta la salida y nos dirigimos a casa de Connor.

Narra Sofia (mama de Alejandra)

Cuando llegó Alejandra, me habló de una forma muy cortante, ni siquiera me dirijia la mirada.

Se que le pasa algo, pero no lo dice.

Estaba en la cocina cuando se escucha la puerta, salgo de la cocina para ver quien es.

—Hola mama—dice Luke entrando a la cocina

—Hola luke—le saludo, mientras sigo con la cena—oye—el me mira—sabes que le pasa a tu hermana —al escuchar eso, tensa su mandíbula, por qué? —ah llegado un poco rara, sabes algo?

—No, no se nada—dice rápidamente, yo simplemente asiento con la cabeza, se levanta y se va.

Al día siguiente

Narra Alejandra

Suena mi alarma, me levanto con cuidado y me dirijo al armario, cojo ropa, me voy al baño, de ducho rápidamente, me seco con una toalla en cuerpo y con otra mi cabello, me cambió, sacó un poco de maquillaje, intento tapar un poco el moreton del ojo y de la mejilla y salgo del baño.

Suena mi alarma, me levanto con cuidado y me dirijo al armario, cojo ropa, me voy al baño, de ducho rápidamente, me seco con una toalla en cuerpo y con otra mi cabello, me cambió, sacó un poco de maquillaje, intento tapar un poco el moreton del oj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista, bajo a la cocina, me hago unas tostadas y un zumo.

Termino de desayunar, dejo las cosas en el fregadero, subo a mi cuarto y me lavo los dientes.

Paso por el cuarto de Luke, y veo que sigue durmiendo, decido no despertarlo, ya que si lo hago seguramente me pegaría, bajo cojo la mochila, mi móvil, las llaves de casa, y salgo, poniendo rumbo al instituto.

(....)

Estaba en la cafetería con Sara y Laura.

Lo raro fue que Luke no estaba, seguramente se habrá quedado en casa en la de Connor.

—Enserio, tienes que decírselo a tus padres, no puedes seguir así —habla Laura preocupada.

—Laura tiene razón, no puedes seguir así—le apoya Sara

—Esque no tengo el valor, para decírselo, no se, no quiero delatar a mi hermano —suelto un suspiro fe frustración

—Ese tío ya no es tu hermano, paro de serlo el primer día que te puso la mano encima —dice Laura con notó de enfado

—Has visto la marcas que te ha hecho, con el estupido de Connor, un hermano de verdad no haría eso—me mira Sara preocupada

—Algún día, se lo diré a mi padres, enserio, confía en mi—digo para intentar calmarla, aunque no sé si es día llegue, las dos asienten.

Narra Sara

Alejandra no has contado lo que que su estupido hermano y su amigo Connor le habían hecho, saber que su hermano maltrata a mi mejor amiga, me cabrea mucho, pero no puedo enfrentarlo, sino también sufriría las consecuencias, ella a prometido que algún día se lo diría a sus padres, pero se que ese día no llegará, Alejandra es muy tímida, como para decírselo a sus padres.

Narra Alejandra

Había llegado a casa sana y salva, algo raro en mi vida.

Cuando llegó a casa, veo a mi madre y a mi padre sentados en la mesa, se ven serios.

Saludo y voy directo a las escaleras, cuando estoy apunto de subir, una voz me interrumpe.

—Alejandra, tenemos que hablar—habla muy serio mi padre, me giro y lo miro a los ojos—sienta, por favor

Dejo la mochila en el sofá y me siento con ellos, con la mirada baja.

—Alejandra, que pasa? —pregunta mi madre preocupada, la miró con el ceño fruncido

—Llevas un tiempo rara, ya no eres la misma, que pasa? —dice mi padre serio

—No me pasa nada—lo digo bajito pero lo suficientemente algo para que me escuchen

—Alejandra, puedes confiar con nosotros, dinos que es lo que te pasa? —mi madre me coje de la mano, me planteo si decirle o no sobre lo de Luke, se que puedo confiar en ellos, pero, no sé cómo se lo tomarán que Luke me golpea.

—Enserio, no me pasa nada—les miro—si ya me hubiera pasado algo hos lo hubiera dicho—miento, mi padre me mira no muy convencido pero finalmente asiente con la cabeza—bueno me voy, que tengo que hacer deberes—me levanto, cojo la mochila y subo las escaleras

Una vez dentro en mi habitación, suelto un suspiro, tiro la mochila al suelo y me acuesto en la cama, con cuidado por las costillas, que aún me duelen.

Sara Brown

Laura Davis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Laura Davis

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que hos haiga gustado ❤️

Maite

De nerd a militarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora