011 Maratón 1/3

13.7K 564 107
                                    

Narra Luke

Joder, aún sigo alucinando, después de 4 años, mi hermana a vuelto, y cambiadisa, ya no es la misma, ayer la vi en los pasillo, y vi como dejaba en su sitio a Ashley, sin temor, sin rodeos, y se fue de ahí dejandola humillada.

Mis padres están más contentos desde la llegada de Alejandra, yo también me puse feliz pero desde que me dijo aquella frase...

Crees que por todo lo que me has hecho, te voy a aceptar un abrazo—me dice cortante—si pensaste que si, eres un completo idiota

Me hizo una llave dejando en el suelo, todo confundido, dándome cuenta que mi hermana había perdido cualquier afecto hacia a mi.

Estos cuatro días que Alejandra ha estado aquí, he intentado acercarme a ella, pero cuando lo hago, me mira mal, me suelta algún insulto, y me aleja de ella, me duele que haga eso, pero se que la mayor culpa es mia.

Me acuerdo que Connor intentó ligar con ella el primer día de bachillerato de Alejandra, esta lo dejó en ridículo, con la palabra en la boca y se fue de allí chocando su hombro contra el de.

Connor se sorprendió por aquel acto, pero más al saber, que, aquella chica era mi hermana.

(....)

Eran las 4:45 de la madrugada y no podía dormir.

Escuche que alguien bajaba las escaleras, me acerco a la puerta e intento escuchar, aquella persona que estaba bajando las escaleras intentanba no hacer ruido.

Me acerco a la ventana, que está da al patio trasero, y veo que es Alejandra, llevaba ropa deportiva, una botella de agua, una pequeña toalla, y unos auriculares que colgaban por su cuello.

Veo que deja las cosas en una mesa debajo del pequeño porche que tenemos, se pone los auriculares y empieza a, ¿calentar? Después de unos minutos empieza a correr, ¿a quien se le ocurre hacer ejercicio a las 5 de la mañana?

La sigo observando, después de correr, hace abdominales, sentadillas, casi sin hacer un descanso después de cambiar cada movimiento.

La dejo de mirar y me tiro en la cama, cojo el móvil, y observo Instagram.

(....)

Miró la hora las 6:30 me levanto de la cama y me dirijo al armario, me cambió, me peino y bajo a desayunar.

En la cocina estan mis padres desayunando, les saludo y me siento en la mesa, después de unos minutos baja Alejandra, lo primero que veo esque lleva un crop top negro que deja al descubierto su marcado abdomen.

—Buenos días —saluda y se sienta al frente mío, coje una tostada, un poco de zumo y empieza a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días —saluda y se sienta al frente mío, coje una tostada, un poco de zumo y empieza a comer

Yo sigo desayunando, levanto la cabeza un par de vece para mirarla, pero ella no me mira.

Una vez que termino de comer, me voy al baño a lavarme los dientes, Alejandra también hace lo mismo, cojo la mochila y bajo a la entrada.

(....)

Habíamos llegado al instituto, bueno había llegado, por que Alejandra estuvo todo el camino ignorandome.

A lo lejos veo a Connor, me acerco, chocamos los puños y nos adentramos  al instituto.

—Es enserio que la nueva es tu hermana? —pregunta otra vez con la mirada perdida

—Que si, la nueva es mi hermana, ya lo sé alucinante, pero la paso mal la verdad —digo y Connor para de caminar

—Por qué dices eso, tu la has visto si esta buenísima—dice haciendo gestos con las manos de un cuerpo, yo le pego una colleja—Auch

—Tío, que es mi hermana —me acerco a un banco y me siento, Connor imita mi gesto poniendose a mi lado—desde que ha llegado me ha estado ignorando y eso que me he intentado acercar a ella—este me mira atento

—Hombre, por todo lo que le hemos hecho—lo dice en un susurro—tendrá rencor hacia nosotros, y me arrepiento de lo que hice—le miró pero este tiene la mirada perdida —no tendría que haberla pegado, o averte dado esa idea, o sino, ella y yo seríamos... —deja la frase al aire, está vez le miro confundido, este decide mirarme, con el semblante triste

—Que? —pregunto para que siga lo que etaba diciendo

—Tío, hay algo, que no te he contado desde hace 3 años... —haca una breve pausa, haciendo que me ponga más nervioso

—Venga dilo ya—le digo con ansias

—Me gusta tu hermana desde hace 3 años—lo dice rápido, dejandome en shock

—Que? —le digo en un susurro, el me mira triste

—Enserio, lo siento por habérmelo callado y no habértelo contado, no se, me sentía que era muy tonto, ya que la quería pero la golpeaba—me explica

Cuando lo asimilo todo, me levanto de golpe y me dirijo al aula, dejando a Connor atras.

Escucho a Connor llamarme, pero lo ignoro.

No me lo puedo creer, enserio, pensé que podía confiar en mi mejor amigo, pero creo que no.

Continuará...

Venga, desliza a que esperas, lee el siguiente capítulo.

BYE ❤

—Maite

De nerd a militarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora