El fin de semana había terminado, fueron dos días en los que no supo de su amigo y siendo honesto se sentía un poco preocupado, teorías locas se estaban formando en su cabeza de nuevo, pero el agua helada qué recorría su cuerpo lo saco de sus pensamientos.
Se concentró en terminar de ducharse y alistarse, una vez en la cocina desayuno sus cereales favoritos dejando la taza sucia sobre el fregadero ya acumulado.
-Nota mental: Limpiar la casa antes del fin de semana si quiero seguir viviendo -se recordó a si mismo luego de ver el desastre qué había en la sala para luego salir de su casa.
《Dumb Dumb -Red Velvet》 sonaba en los auriculares mientras caminaba hacía el instituto. Cualquiera podría confundirse al ver el rostro tan serio de Jaebum, pero quien le conociera sabría que es una verdadera ternura.
Disfrutaba de la música y la tranquilidad qué sentía mientras caminaba por los pasillos en dirección a su aula, pero él repentino peso sobre su espalda y un grito tan agudo que casi lo hacía quedar sordo, interrumpieron su caminar.
-¡Jaebummie! te extrañe mucho, ¿sabes? Perdón por dejarte solo, es que Jooheon me llamo y luego conocí una rubia qué estaba buenísima, pero ella se fue y se volvió todo un desastre, baile con Jinnie, vomite el mueble de Chanyeol, me tropecé y rompí el vestido de una chica, tome alcohol hasta casi quedar inconsciente y en realidad no recuerdo mucho lo que paso, pero fue una completa locura -hablaba tan rápido que apenas podía comprender lo que decía, sin embargo Jaebum se limitó a asentir para evitar que su amigo volviera a repetir lo antes dicho.
De igual manera no se libraría tan fácil de esa, Jackson no paro de hablar hasta qué llegaron al aula y el profesor de literatura haciendo que todos los presentes hicieran silencio.
-Buenos días jóvenes, por favor abran sus libros en la página dieciséis y luego de leer el poema realicen un corto análisis y como se identifican con este... Es en pareja y debe ser entregado para el día miércoles -dijo mientras anotaba en el pizarrón los puntos más importantes a recalcar.
El ruido se hizo presente en la sala donde los estudiantes hablaban entre ellos para elegir a su compañero. Jaebum no pudo evitar sentir un poco de nervioso, pensó en si Jackson no hacía el trabajo con él, entonces tendría que hablar con alguien más y sus nervios se hacían presentes.
Segundos después el chino le guiño el ojo dando a entender qué iban juntos, como si pudiera escuchar lo que pensaba tranquilizándolo; alivio que no duró ya que la voz gruesa del maestro volvió a interrumpir para anunciar.
-Tras la reunión de docentes se llegó a la conclusión de que en algunas asignaturas deberán compartir con los alumnos de primero, para crear una mejor relación a base de respeto y valores. Esperamos que puedan ser buenos Sunbaes-las quejas no se hicieron tardar por parte de los estudiantes, pero la aurora qué desprendía el docente les hacía mantenerse al margen.
Luego de 15 minutos entraron los que serían sus nuevos compañeros. Yugyeom se sentía un poco cohibido al no saber dónde sentarse, hasta que diviso a lo lejos al hyung que conoció en la fiesta, emocionado se acercó hasta él y se sentó a su lado sin previo aviso.
-Hyung, no sabía qué íbamos al mismo instituto -poso su mano en el hombro del mayor y le dio un leve apretón, Jaebum solo sonrió en respuesta. El menor se sonrojo bajando la cabeza y en tono bajo continuo hablando -gracias por lo del otro día, sé qué no le explique lo sucedido, pero sin conocerme aun así me ayudo. ¡Espero poder pagarle el favor un día! -lo último lo dijo un poco alto mientras su sonrisa se ensanchaba.
Siguieron platicando durante el resto de la clase entre sonrisas y temas irrelevantes. Al ser la última clase se despidieron para tomar sus caminos a casa.
Jaebum no puedo evitar pensar en la situación de Yugyeom mientras caminaba, pero como si un foco lo iluminara otra extraña teoría llego a su mente: "-Eso explica su comportamiento en la fiesta, Yugyeom está enamorado del idiota de Jackson".
Apenas llego a su casa se dejó caer sobre el sofá con su vista fija en el techo trataba de elaborar un plan para juntar a ambos justificándose con el hecho de que Jackson era soltero y Yugyeom era un lindo chico que debía ser correspondido. Así pasaron las horas sin hacer nada además de pensar, comenzaba a tener hambre, pero al abrir el refrigerador no quedaba nada casi nada.
Con pesadez tomo su abrigo no quería estar enfermo luego debido al frio clima de esos días. Mientras caminaba tenía el pequeño dilema acerca de si debía comprar fideos instantáneos o comer en algún puesto callejero. Decidió optar por la primera ya que prefería comer solo en casa que en un lugar público y un pequeño sentimiento de nostalgia se creó en él, realmente extrañaba a su hermano en momentos así. Al llegar a la tienda compro lo que era necesario junto con algunas golosinas, aun desanimado y cabizbajo se dirigió a la caja para pagar.
-¿Vas a realizar la suicidacion o me vas a pagar? –sorprendido elevo la vista, encontrándose con aquel chico que tanta curiosidad le causaba, este como siempre le miraba con desinterés.
-L-lo lo siento, estaba distraído y n-... –fue interrumpido cuando el rubio arranco la tarjeta de sus manos. Jaebum se encontraba avergonzado, sus orejas se encontraban rojas al igual que sus manos no dejaban de jugar.
-Gracias por su compra, que tenga feliz día –su tono era tan neutro que podía parecer una programación ya que este ni si quisiera se había inmutado de mirarle a los ojos.
Jaebum quería hablarle, pero no sabía cómo hacerlo sin sentirse tímido. Apretó sus puños al borde de su abrigo, respiro hondo y con el aire retenido en dijo rápidamente -¿Cuándo termina tu turno? –de nuevo pudo respirar con tranquilidad, pero aún seguía un poco ansioso por la respuesta.
-De hecho mi turno acaba de terminar, pero no saldré hasta que te largues.
Jaebum lo miro un poco desconcertado y enojado salió de la tienda, pero ahora no quería charlar con el chico, ahora quería que este se disculpara con él, se sentó en el borde de la acera esperando a que el chico saliera, alrededor de quince minutos después este salía de la tienda con sus pertenencias sin notar la presencia del otro comenzando a caminar con un poco de prisa y Jaebum le seguía pasos a una distancia prudente: no le estaba acosando, solo quería ver hacia donde se dirigía y una vez ahí pedirle al chico sus merecidas disculpas.
El rubio había entrado a un pequeño restaurante nocturno haciéndole pensar que este se dirigía ahí para comer, pero al entrar y buscarlo con la mirada no había señales del chico. Un poco aburrido se sentó en una de las mesas desocupadas mientras miraba la carta para pedir algo y cenar.
-Buenas noches, ¿Qué desea ordenar? –escucho por segunda voz aquella voz familiar y no le sorprendía ver nuevamente al chico rubio con otro uniforme y una pequeña libreta de notas en sus manos, quiso sonreírle, pero entonces recordó que estaba ahí después de seguir al chico.
-Alas de pollo a la BBQ con bebida y unas disculpas –quería sonar serio, su voz fue firme, pero más que enojado parecía un niño caprichoso con los cachetes inflados y sus labios formando un leve puchero seguido de sus brazos cruzados y el ceño fruncido.
Youngjae giro sus ojos sus pirando frustrado, la presencia de aquel chico le estaba comenzando a molestar, con tranquilidad acorto el espacio entre ambos hasta que sus frentes casi chocaban, pero no era una escena romántica el chico desprendía una aurora que a Jaebum le comenzaba a asustar -. Si sigues siendo tan molesto te haré llorar hasta que ruegues mi perdón –nueva mente se alejó del chico para sonreír y ahora continuar con una fingida amabilidad –, ¡Su comida estará lista en unos minutos!
Jaebum temió por su vida y pagando pidió su cena para llevar, realmente aquel chico era el diablo disfrazado de ángel.
☕☕☕☕☕☕☕☕
Hola amix volviii
¡Lxs amoooo! ♡ recuerden votar y comentar, gracias por leer.
🍒Pregunta:
🍒¿Creen que a Yugy le gusta Jackson?
ESTÁS LEYENDO
Cute bad boy ||2jae
Fanfiction-¡Ese es mi Cute Bad Boy! -grito un emocionado Jaebum, alzando sus brazos. -Si vuelves a decirme así, desearas nunca haber nacido. 🍒🍒🍒 Youngjae es conocido por ser revelde y problemático; por otro lado Jaebum es u...