El delicioso aroma de la comida inundaba sus fosas, relamió sus labios buscando saber que provenía aquel olor sin lograrlo, aun con sus ojos cerrados se removió en la suave cama en busca de estirarse y espantar los rastros de sueño, poco a poco sus ojos se abrieron dando paso a una habitación oscura, solo alcanzaba a ver unas cuantas cosas debido a una pequeña lámpara que reposaba al lado de la cama. Se preguntó en cuando su cama era tan suave, desde cuando tenía una lámpara y cosas tan bonitas en su habitación: para pronto caer en cuenta de la realidad.
Confundido se sentó en la cama tratando de reconocer a quien pertenecía aquella habitación, pero no fue necesario seguir indagando cuando la puerta fue abierta por la repuesta a su duda. De nuevo se encontraba aquel chico alto y de cabello negro frente a él con una bandeja con comida.
-Qué bueno que ya despertaste, supongo que tienes hambre –se acercó colocando la bandeja sobre la mesita de noche que se encontraba a un lado del rubio –Y-yo yo lo prepare para ti, e-espero que te guste.
Un leve rubor en sus mejillas apareció al mismo tiempo que llevaba su mano a la parte trasera de su cuello para relajar la tensión de su cuerpo, Youngjae le dedico una sonrisa logrando que la pena del otro chico solo creciera –"Este es la definición de la ternura en persona" –pensó conmovido.
-Gracias Jibom.
-¡Es Jaebum! ¿Tan difícil es aprender mi nombre? –y en definitivo los berrinches del chico eran tan infantiles que no cuadraban con su apariencia sacándole una leve risa al contrario.
-Tan infantil Jaebobo –ambos se quedaron en silencio, pero no era uno incómodo... era un silencio agradable. Tomando la bandeja con cuidado Choi la coloco sobre la cama, extendiéndole un cubierto a Jaebum y tomando otro para él.
Realmente disfrutaba de la comida que había preparado el menor, hacia un largo tiempo que no se daba el gusto de comer algo preparado en casa y eso solo le traía recuerdos llenos de alegría que en presente solo se mezclaban con nostalgia de ellos. Jaebum miraba como este llevaba la comida a su boca y la disfrutaba como si de la última vez se tratara, quiso hablarle, pero el contrario estaba tan sumergido en sus pensamientos en el deleite que prefirió observarlo por el resto de la cena.
Al terminar ambos de comer Youngjae se ofreció a lavar los utensilios, pero Im se negaba obligándole a quedarse sobre la cama y al regresar a la habitación traía dos tazas de té para ambos.
-¿Por qué haces esto? –con la taza en sus manos, se encontraba cabizbajo y una pequeña tormenta en su interior se estaba formando esperando una respuesta que la aposentase, pero Jaebum también se hacia la misma pregunta.
"¿Por qué me eh preocupado tanto en ayudarle?" –quiso responderse con cosas obvias, pero ninguna de ellas tenía sentido –Porque tú también me ayudaste el primer día.
-Pero si te trate mal cada vez que nos cruzábamos.
-De igual forma te debía el favor –Youngjae levanto el rostro, conectando sus miradas.
-El favor me lo pagaste cuando me llevaste a la enfermería, no debías hacer nada de esto –el ambiente se comenzaba a tornar incomodo, uno se de ellos se encontraba desconcertado mientras que el otro estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
Cute bad boy ||2jae
أدب الهواة-¡Ese es mi Cute Bad Boy! -grito un emocionado Jaebum, alzando sus brazos. -Si vuelves a decirme así, desearas nunca haber nacido. 🍒🍒🍒 Youngjae es conocido por ser revelde y problemático; por otro lado Jaebum es u...