Amenaza a MUERTE?¡

103 7 0
                                    

Anteriormente..

Los chicos y tu se montan en el carros y se van a casa...Suena el tlf ..Un numero desconocido..Lo agarras y llamas..

T/n: Hola?...

X: Necesito que respondas..o Si no estarás en problemas a muerte...

T/n:
Diga ..que quieres que haga...

-Te estabas rindiendo así que tenias que hacer todo lo que el desconocido diga ya que estabas preocupada por tus amigos y familia..

X: Necesito que hagas tres cosas hasta el día siguiente...
T/n: Que tengo que hacer?¡...

J: t/n Pasa algo...?
T/n: A-...
X: No quiero que le digas a nadie sobre esto o si no morirán ellos...Los estoy viendo a donde Vayan allí estaré...

Estabas asustadas y no creías eso...Jin te quita el cel..

T/n: Oye No res-*te interrumpe*
J: No quiero que hables con desconocidos ..¡ *Molesto*
J: Quien habla con T/n¡...
X: Oh..Kim seok Jin Le dije a T/n que no le dijera a nadie... Ja¡
J: Aquí Ningún Desconocido Nos amenaza..¡

V: Khe esta pasando? *Preocupado*
Sg: Es mejor que no te metas...

J: Tu desconocido nadie sabe donde estamos ...
X: Ustedes están en la casa ***** y de sus números...
J: ... Ya no vivimos ahí¡

Jm: Nos mudaremos..?¡

Bts x T/n: Jimin ¡
Jm: . . . 

Jin corta el cel..pero el desconocido manda mensajes....

* * * ** * ** *
X: No me dare por vencido...si no hacen estos tres retos uno de sus familiares o ustedes estaran muertos..

Bts : . . . M-muertos?¡

*CEL*

X: Primero tienen que tráeme Sangre de uno de los chicos de corazón puro..
No les daré mas nada..con eso es suficiente...Quiero eso para el día siguiente a las 3:00 Am en ******** Cerca del parque de Seul

Jin le devuelve el cel a  t/n...Todos asustados porque pidió sangre ...

T/n: Que hacemos a esta hora los hospitales no están abiertos¡....
J: Sera mañana..
Sg: Tendremos ventaja ya que es a las 3:00 Am...
Rm: Es mejor dormir Hoy para estar mañana listos , Ok?
Bts y T/n: Okay.

Cuando llegan a la casa todos a sus habitaciones directamente..tu piensas quien tendra Corazón Puro..Cuando te desvelas vas a al baño y y te das un baño y regresas para buscar ropa en el closet y ves un outfit que jin te dejo , con un regalo...Pero como no te acordabas e igual te lo pusiste...


Abres la puerta y cuando te asomas todos están dormidos y ninguno afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abres la puerta y cuando te asomas todos están dormidos y ninguno afuera..cierras la puerta y te duermes de una vez...

Continuara...
Perdón si hice esto tarde pensaba que iba a ser mas intriga y esas cosas bueno uno de estos dias subiré el otro cap así que atentos ..Perdonen si lo hice corto se me van las ideas <3
Buenas Noches 

La Chica Del Bosque / Imagina Con BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora