Red

84 7 3
                                    

Ese día fui a verte, recuerdo que fue como si hubieses sabido acerca de que iría, porque lo que hiciste me dejó pensativo por el resto de tu presentación.
La primera canción que cantaste, sabías que era una canción que yo adoraba.

There's a loving in your eyes all the way

Tenía el toque que le das a las canciones, en este caso, convertiste un símbolo del pop en el rock más puro.

If I listened to your lies, would you say

I'm a man without conviction —canté junto a ti por lo bajo desde la esquina del bar en la que estaba, acostumbrándome rápidamente al nuevo tiempo— I'm a man who doesn't know how to sell a contradiction. You come and go, you come and go.

Karma, karma, karma, karma, karma chameleon
You come and go, you come and go

Tu armoniosa voz saboreaba cada una de las palabras antes de pronunciarlas, eso era lo que más me gustaba de ti, tu pasión por lo que haces.

Loving would be easy if your colors were like my dreams
Red, gold and green. Red, gold and green

Y miraste en mi dirección, como si supieras que yo estaba ahí sentado.
Sabías lo que significaba eso, ya que yo mismo te lo había explicado.*

I didn't hear your wicked words every day

El hecho de que afilaras la mirada dolió más de lo que debía.

And you used to be so sweet, I heard you say

Te pasaste la mano por el rostro, y creo que solo yo me di cuenta de que estabas a punto de llorar.

That my love was an addiction
When we cling, our love is strong
When you go, you're gone forever
You string along, you string along

Y seguiste mirándome.
Continuaste con la canción hasta que llegaste al puente, que fue cuando me señalaste.

Every day is like survival
You are my lover, not my rival
Every day is like survival
You are my lover, not my rival

Ahora sé que te referías a todas las veces que te declaraba la guerra, tratando de hacer que me prestaras atención.
Y me había rendido, hasta este momento.
Luego terminaste la canción, y me seguiste mirando durante los segundos que quedaban de instrumental, sonriendo.
Sabías que estaba ahí, y que me habías dejado sorprendido.



*La canción habla sobre la relación secreta entre George Boy y Jon Moss, cantante y baterista de la banda Culture Club respectivamente, en los 80's. Los colores rojo, "dorado" y verde, aparte de ser colores que se pueden ver en un camaleón, eran los colores del orgullo antes de que se adoptaran los del arco iris.

Karma ChameleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora