Cuando salí de la habitación de este hotel en el que nos encontrábamos lo primero que sentí fue libertad, libertad de todos los obstáculos que la vida me ponía, después de tanto tiempo podía sentir con plena felicidad lo que era no estar encerrada en esa habitación que tanto me atormentaba, incluso en mis sueños.
Pero no pensaría en eso, solo en lo que iba a preparar para Ethan.
Había salido para comprar unas hojas y marcadores, quería que la sorpresa fuera tan especial como lo es él para mí.
Me sentía feliz, feliz de saber que yo misma le iba a dar algo a él e iba a decir: "yo fui quién se lo dió". Cuando compré todo lo que tenía que comprar volví a esa habitación de hotel, pero cuando llegué ahí la puerta de la habitación no abría y no encontraba la llave que tenía por ningún lado. En ese momento de desesperación salí corriendo de ese lugar, sin saber por qué exactamente pero me sentía avergonzada y humillada. Nunca tuve que haber salido de ese cuarto, tendría que haber esperado paciente a que Ethan llegara pero soy una estúpida que no sabe esperar.Estaba al lado de una carretera que en mi vida había visto, estaba pérdida, sin conocer a nadie y estaba anocheciendo. Sentía frío y lo que había comprado para regalarle a Ethan había desaparecido de mis manos, de mis ojos empezaron a salir lágrimas de angustia, nuevamente.
—No era necesario lo que querías hacer— sentí su voz a mis espaldas.
Me giré para enfrentarlo.
—¿Qué no era necesario? ¡Te enojaste conmigo, no quería que estuviéramos mal!— para ese entonces yo me sentía muy dolida y sentía mis piernas desfallecer—. Quería que vieras lo mucho que te quiero y te aprecio, pero ni siquiera te importa.
Me miraba fijamente, estuvo así por un momento antes de encogerse de hombros y mirarme de forma casual.
—Yo no te pedí que lo hicieras, es más, me daba igual nuestra pelea— sentí que mis pulmones perdían todo el aire—. Mira, Karissa, te voy a enseñar algo y espero que se te quede grabado en la mente... En la vida no siempre tienes que complacer a todos, ¿Me enojé contigo? Qué te valga mierda, porque los demás se hacen las víctimas para que tú te sientas culpable por algo que no hiciste y encima tienen el descaro de perdonarte por algo, vuelvo a repetir, ¡Qué no hiciste! Comienza a comerte al mundo, masticalo, y luego lo escupes para moldearlo como a vos te guste. Sé la ama, no la subdita.
Yo ya no tenía lágrimas en los ojos y lo único que sentía era fascinación por la persona que me acababa de hablar y es que tenía tanta razón. ¿Por qué dejarme afectar por personas que no valen la pena? Más por él.
Se acerca a mí, levanta mi mentón y habla nuevamente.
—¿Querías regalarme algo? Vamos a esa habitación de hotel así te follo lo más rico que te puedas imaginar.
Sentí como algo se encendía dentro mío, algo que me hizo querer explotar, porque cuando llegamos al hotel lo primero que él hizo fue besarme. Un beso no muy dulce pero tampoco muy brusco, un beso que en verdad necesitaba.
Mientras me besaba acariciaba partes de mi cuerpo que me hacía sentir tan bien, me hacía sentir querida, amada, y sobre todo: bella. No sentía nada parecido desde hace mucho tiempo, si es que alguna vez lo sentí.
Llegamos a la cama de aquel hotel, en esa cama donde tendría algo con la persona que estuvo todo este tiempo conmigo.
En ese momento me sentí... Bien, bien después de tanto sufrimiento, bien después de haber pasado por todo lo que pasé. Esa noche fue mágica, maravillosa, perfecta, y muchos más adjetivos que por más que los siga usando realmente no alcanza para describir lo bien que me sentí.
ESTÁS LEYENDO
Ethan. [1.Ocultos]
Mystery / ThrillerEstoy metida en este cuarto, estoy sola, nadie me ve y yo no puedo ver a nadie pero escucho sus voces, las escucho pero ellos no escuchan la mía. Necesito que me saquen de aquí pero nadie lo hace, ahora siento que alguien me observa pero nadie se en...