cap 3 - una plaga en casa

1K 89 60
                                    

Unas semana había pasado desde que el reportero y el empresario empezaron a convivir juntos en la gran mancion.
Pasando los días el reportero se había acostumbrado a estar en la mancion,aún que las cosas finas no eran lo suyo poco a poco fue comprendiendo cada cosa,asta se empezaba a llevar bien con los empleados que trabajaban aquí.

Pero para el empresario era diferente,hacia lo imposible para no encontrarse con el héroe pero le era difícil,cada ve que venía de trabajar se lo encontraba en las escaleras sentado o también la veces que tenía que bañarse. 

- como te a ido en el trabajo lex? - lo miraba con una sonrisa.

- mal,a hora báñate,no soporto estar tan cerca tuyo - desvía la mirada.

- pero... si estamos separados - juega con el agua - Lex ¿te puedo hacer una pregunta?

- ¿que?

- por qué te bañas con traje de baño?

El empresario de inmediato no pudo evitar enojarse y tirarle agua con sus manos,acaso pensaba que le mostraría su cuerpo?

- que demonios te importa!

- jajaja desde que empezaste hacerlo yo también lo hice,mira - se levanta.

- que...? - mira confundido - Espera no tienes que! - mira hacia bajó - es encerio?

- que?

- es de Bob esponja

- e.... Si..

Levantando una ceja miro hacia otro lado,no entendía por qué clarck podía ser tan estúpido. Muy amable para su gusto.

Sin darse cuenta poco a poco se estaba acostumbrando a la presencia del alienígena,cuando clarck todavía no vivía aquí el millonario siempre se la pasaba solo,no le gustaba socializar y aunque estaban sus sirvientes se sentía un poco solo.

- Lex... ¿Ya no estás enojado? ¿verdad?

- eh? no

- encerio!? - se hacerca a más a él.

- espera de que estamos hablando? - sale de sus pensamientos.

El kriptoniano con una sonrisa en su rostro se abalanzó hacia el empresario,no podía creer que ya lo había perdonado después de tanto tiempo,estaba feliz.

- que mierda te pasa?! - miraba con este lo abrazaba.

- GRACIAS LEX! - abraza su cintura - juro no volver hacerte enojar!

- ya lo estás haciendo!

Mirándolo de abajo con sus ojos azules soltó al empresario de inmediato.

- lo siento - sonrie. 

- dios... No te cansas de sonreír?

- jajaja cuando estoy contigo siempre sonrió.

Lex Luthor hizo como si no hubiese escuchado eso y salió de la bañera, clarck al instante salió al igual que el y camino junto con el hacia su habitación,tenía que decirle algo muy importante.

Sentándose encima de la cama del empresario vio como este sacaba ropa de su armario.

- acaso esperas que yo mismo te golpee asta tu cuarto? Lárgate.

- es que...

-  a hora que?

- las camisas que me diste no me entran,me quedan ajustadas.

- y eso me debería preocupar ? - sigue haciendo lo suyo.

- a menos que no quieras que ande sin camisa por tu casa te recomendaría darme algo más comodo,pero sabes? No me molestaría andar sin camisa - sonríe.

Arto volteo para poder contestar pero sus ojos se abrieron al ver cómo el súper hombre se acercaba a él con los brazos abiertos,eso hizo que el empresario se pusiera un poco nervioso.

- quieres un abrazo Lex?

- no te atreverías...

- quieres apostar?

El empresario no tenía nada puesto en ese entonces solo esa toalla que rodeaba su cintura.

- vamos Lex... sólo es un abrazo -  camina hacia el.

- alejate! - Retrocede. 

Desde afuera de la mancion se escuchaban gritos y cosas romperse,eso hicieron que los empleados del empresario se despertarán y escucharán todo lo que estaba pasando.

- sólo es un abrazo! - volaba hacia el desde el techo.

- lárgate! - corriendo hacia la puerta vio como clarck había aparecido justo adelante suyo,rápido se alejo.

Cerrado con seguro la puerta volteo a ver al empresario para luego volar hacia el y abrazarlo,llevándolo hacia arriba mientras que el millonario trataba de soltarse asta que miro la altura donde se encontraban.

- si me dejas caer...

- no lo haré si me compras ropa de mi raya.

- no.

- entonces tendré que... - levantaba sus dos manos.

- AH! - lo abrazaba de manos y piernas - BIEN !

- bien que?

- Te compraré tu maldita ropa!

Clark al escuchar eso abrazo aún más fuerte al empresario y aprovecho que este no lo miraba para oler su cuello.

- grácias Lex! - empezaba a girar en el aire.

- e-espera! - apoyaba su cabeza en el pecho de Clark y lo abraza mucho más fuerte.

En los zapatos del empresario (superlex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora