( seis meses)
_nath entre a ver a tn sus papás vinieron pero se fueron y me dijeron que estoy a cargo de ella y la vi ya está un poco mejor los doctores nos han dicho que ha estado reaccionado en todo pero nos dijeron que aproximadamente en una semana o un mes despertara tn o antes,me senté y hablé con ella de todo lo que hemos pasado en estos años y meses ya va para tres años y medio esos creo le conté que Mario se fue a las Vegas y se casó nos invitó pero no pudimos ir por que nos has importado mucho al igual que el pero no importa..yo sé que despertaras, dure un buen rato hablando con y me quedé dormida pero después sentí moverse sus manos y levanté la cabeza y la vi despierta y le grité a los doctores y vinieron rápido ami me sacaron del cuarto a los treinta minutos llego el doctor._Nath que pasó cómo está ella?
_Doc TN ah despertado (dijo Féliz)
_Nath no es cierto? Mi amiga despertó (dije llorando) puedo pasar a verla?
_Doc claro señorita ya sabe donde es su habitación compermiso (dijo y se fue)
_Nath le marqué a RK, a Gisselle,SV, MB,MH,DB,Yosstop,Cris y Berth les dije que TN ah reaccionado y me dijeron que ya venían no quise entrar sola decidí esperarlos llegaron en media hora y me saludaron_Bertg y Cris hola hermosa cómo estás?
_Nath bien me dijeron que ya desperto solo no ay que hacerle tantas preguntas
_Mario y Daniel Ey como estas, ya está mejor?
_Nath si ya podemos pasar a verla todos (saludé a los demás)(Pasamos a verla)
_Nath amigaaaaaaa como estás?
_Tn bi..bi...bien y uste...des?
_todos, bien
_Rk más que bien mejor amiga
_Tn lo..lo se
_Berth y cris ay hermosa tenemos tantas cosas que contarte, si pero me alegro que estés bien
_Tn gra..aa...cias cris si..si lose
(TN y todos los chicos empezaron a platicar y se dio la noche los únicos que se quedaron fue Rk,MB y Gisselle)(Al día siguiente)
_Rk buenos diaaas dormilona
_Tn buenos días (dije hablando un poco) y los chicos?
_RK fueron a desayunar pero yo te traje tu desayuno te gusta?
_Tn si se ve rico (dije acomodando me pero me queje) aush!!
_Rk estas bien? (Dijo dejando la bandeja en el mueble)
_Tn si...si estoy bien solo que me lastime mi brazo
_RK bien A ver deja te dejo esto aquí (la puse encima de sus piernas pero trae patitas)
_Tn ya desayunaste?
_Rk no aun no
_Tn desayunar conmigo,no me acabaré todo esto yo sola
_Rk no como crees tú desayunar yo ahorita me compro algo
_Tn por favor (hice pucheros)
_Rk (la voltie a ver) está bien solo por ti mi niña
_Tn gracias mi niño(El desayuno de tn)
_
Tn pero por que tan rico dan el desayuno?
_Rk por estás en un hospital privado y te tienen que atender de lo mejor
_Tn Sebastián esto no lo dan en un hospital
_Rk y como sabes?
_Tn soy enfermera
_Rk a caray eso no lo sabía yo
_Tn pues si lo soy pero renuncie (dije comiendo un bocado)
_Rk bien (dije comiendo un bocado,después llegaron los chicos)
_MB cómo sigues?
_Tn bien solo un poco adolorida mareada bueno de todo
_Tn y Gisselle?
_Mb tuvo que irse por que tiene que grabar
_Tn ohh y solo se quedaron ustedes dos?
_Rk si hasta mañana
_Tn bueno, Chicos la verdad tengo demasiado sueño si gustan pueden comerse todo (dije acomodando me)
_Mb descansa aquí estaremos cuidándote
_Tn vengan (se acercaron y los abrace) gracias por estar conmigo durante tantos años
_Rk no agradezcas lo hacemos porque te queremos y te amamos
_MB si lo hacemos por todo,pero descansa vale?
_Tn si claro (me acomode y me queje otra vez) aushh!!
_Mb estas bien?
_Tn si, solo que estoy débil (dije ya cerrando los ojos)
ESTÁS LEYENDO
Mario ruiz y tu
Diversos_TN es una chica que ha sufrido mucho mal de amores, pero lo que ella no sabe lo que le espera unos años después _TN vive en Guadalajara y ella es enfermera donde conocerá a un chico, llamado Mario Andrés Ruiz Borda. hola niñas esta es mi nueva no...