Todo esto empieza cuando una extraña mutación hizo que algunos hombres puedan embarazarse y algunas mujeres podían dejar embarazado a otros, esto hizo que la homofobia, que ya había antes, incrementará a nivel que si veían esto, podían matarlos o dejarlos encerrados,
Haciando que muchos escaparan y se fueran a otra parte, y esto es lo que veremos ahora.
.............En una mañana de otoño, En seoul, un joven castaño se estaba despertando por los gritos de su hermano.
Estos dos vivían solos, ya que en Daegu, a donde están sus padres, era mal visto que los hombres sean omegas o que las mujeres fueran alfas , esto hizo que sus padres decidieran que ellos vayan a vivir solos a seoul ya que suponían que taehyung sería omega al igual que su hermano, por lo menos ahí estaba casi aceptados a los omegas hombres.
Bueno seguimos.
El omega mayor ya se estaba desesperando por que su hermanito, o como le dice el, su bebito, no se estaba despertando y llegarían tarde.—KIM TAEHYUNG POR EL AMOR DE TU PRECIADO HERMANO, LEVANTATE YAAAAA.
Me dirigo furiosamente a la cocina, agarro un vaso de agua y me dirigo rápidamente al cuarto de taehyung, trato de escuchar si por lo menos hacia un ruidito pero ni siquiera se escucha nada.
Abro la puerta y como supuse, todo estaba apagado y tae ni da señal de vida. Estaba toda la ropa tirada en el suelo, no se como pero hay una caja de pizza por la mitad, el está todo tapado y solo se veía un pie colgando.—Kim te doy 3 segundos o te tiro agua....1...— miro si por lo menos se digna hacer un movimiento— 2..... — nada de nada—y ..... 3!!
Le tiro todo el vaso de agua a donde supongo que debe estar su cabeza.
Veo como se asusta y se cae al piso asustado y confundido...............
Era una bella mañana de otoño y me encontraba en mi quinto sueño.
Estaba soñando que me iba a casar con mi príncipe azul.—Oh.... príncipe, si acepto casarme contigo
Miro al bello alfa, todo musculoso, guapo, divino, deseable... bueno se entiende
—Seguro lord kim? Me encantaría que llevase mi apellido.
Se acerca a mi pegando su cuarpo al mío, trato de ver su rostro, pero esta todo oscuro.
Solo logro distinguir ese hermoso aroma a frutillas con crema.
Se acerca despacio haciando que pueda solo ver sus ojos marrones, cuando estoy a punto de besarlo, siento ..... ¿agua?—AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
De la impresión y el susto caigo al suelo, todo mojado, haciendo que me lastime mi trasero, primero me asusté pensando que alguien más había entrado, pero de pronto veo como mi hermano jin se está riendo de mi.
—Pero... qué? Esto.... jin?
—Yo te dije bebito, ahora rápido que tenemos que irnos, vamos vamos!
Me levanta y veo que me tira mudas de ropa, mientras se pone a ordenar todo lo que estaba tirado.
—Si no estás en 5 minutos abajo te dejo, nam viene a buscarnos, te voy a preparar comida para que puedas comer algo en el camino.
Y sin más sale del cuarto dejándome en el suelo todo mojado y confundido.
—Por lo menos espero ver a jimin ahí....
Corrí al baño para lavarme y arreglarme un poco el desastre que tenía en la cabeza. Me coloco rápidamente una remera de las tantas que tenía de Gucci, unos jeans que me quedaban algo apretados y unas Converse negras. Antes de salir a responder el llamado de mi hermano, tomo un segundo para mirar el espejo. No me veía nada mal, tenía una buena figura y un rostro tan hermoso como el de mi hermano Jin.
—TAEEE, NAMJOON YA VINOOOOOOO.
Bajo rápidamente y me encuentro a mis dos hyungs cariñosamente.
Cuando vinimos jin conocio a namjoon en una plaza, no me contaron que paso ahí, pero desde ese día están juntos, hyung es alguien muy bueno, me encanta para jin, el me enseña Inglés y me compra helado cuando se va a una cita con jin hyung.
En conclusión es un hyung muy bueno—Hola tae — namjoon me sonríe mostrado sus hermosos hoyuelos.
—Hola hyung
—Bueno bueno vamos o qué? -—jin nos agarra a los dos y nos empuja al auto— no quiero llegar tarde.
Entramos al auto y nos acomodamos, mientras jin y nam hablaban yo me miraba el paisaje, me encanta el arte, sacar fotografías, bailar, cantar o pintar.
Mi deseo es encontrar el amor, desde chiquito mi abuela me contaba historias de predestinados, y enserio me gustaría encontrarlo. Cuando me presenté como omega estaba algo nervioso, pero jin y jimin me tranquilizaron y ahora estoy más que féliz. Supuestamente mi aroma es chocolate y vainilla, será que le gusta a alguien? Puede qu..—Llegamos — estupido y sensual jin me interrumpió mi hermoso pensamiento.
Con alegría me salgo del auto y voy a buscar a jimin.—Bebito nos vemos en el receso, vamos nam—veo como namjoon era arrastrado por jin a dentro de la secundaria.
—JIMIIIIIIIIN—corro hacia el rubio— Jimin te extrañe mucho—le doy muchos besitos por sus cachetitos, estaba más lindo, se había cambiado el castaño por un rubio que le hacía ver adorable, y parecía que estaba más ejercitado.
—Taetaeee te extrañe mucho, te tengo que contar muchas cosas que me paso en busan, ven vamos adentro— los dos íbamos caminando mientras nos hacíamos preguntas.
—Wooooooow jimin te queda genial el rubio—empecé a tocar su cabello.
—Viste? Mi mamá me dijo que me haga un cambio por las dudas, nunca se sabe cuando yoongi hyung me haga caso
—Yoongi hyung? El chico de la fiesta? El alfa que está allí junto a namjoon hyung?—digo señalando a esa dirección, cuando de repente siento como jimin me empuja.
—No señales tonto, no quiero que se de cuenta que lo espió, y si, es el, no es divino?
Creo que no sabe que existo peroooo igual necesito hacer algo para que me quiera como su omega.—Creo que con esa cara que tenes, obvio que te hará caso, no lo dudes minnie~
—Aigooo solo me dices así cuando estás cariñoso, acaso me extrañas te?
—Obvio que si, tengo qu..
Siento como jimin me agarra esta vez y me jala hacia el agarrando mi cara para hacer que mira hacia el frente.
—Mira tae, mira allá—me señala a un punto al final del pasillo, a darme cuenta quien es esa persona sonrió, desde que empezó las vacaciones no sabia nada de él y ya quería verlo.
—Pensé que no iba a venir...
—Yo menos que menos tae, vamos— agarrando mi mano hace que vaya hacia esa persona, para por fin poder abrazarlo después de tanto tiempo, cuando termino de abrazarlo le sonrió.
............................................................................
Esperamos que les guste, estamos algo nerviosas por que somos nuevas escribiendo esto.
Cualquier error nos pueden decir y lo corregimos¿Quién será esa persona misteriosa?
ESTÁS LEYENDO
Él..... Yo..... ¿Qué? (Kookv - Omegaverse)
CasualeEn el mundo actual, una extraña mutación ha estado generando cambios en los cuerpos de hombres y mujeres, haciando que estos pueden dejar a alguien/ quedar embarazado, sin importarle el género. Estos fueron separados en grupos:Betas, Omegas y Alfas...