Capitulo 1

19 1 0
                                    

Capitulo 1

18 de julio 1820. Bristol, Inglaterra.

Las pesadillas seguían acechándola, como un relato eterno manchado de desgracia. Sí, su memoria insistía en llevarla cada noche a esos recuerdo que aunque sabía que no podría olvidar jamás , tampoco quería hacerlo, porque a pesar de ser dolorosos, eran parte de ella, de una historia que en algún tiempo fue hermosa. Y como era costumbre su cuerpo le pasaba factura, justo cuando el sol se encontraba en lo mas alto y travieso dejaba que sus rayos atravesaran las cortinas de voil.

El clima era delicioso, se pronosticaba cálido pero no demasiado. Se podría decir que era la temperatura exacta en que las personas aprovechaban de extensos paseos a pie o en coche y se regocijaban con fabulosos picnics debajo de algún viejo fresno. Pero para Victoria Beckett, viuda del Capitan Oliver Beckett, los días pasaban casi desapercibidos, prácticamente iguales entre si. Su regocijo venía vestido de soledad, la cual solo se veía interrumpida por las notas de su pianoforte y ese día en especial por su hermana Lucia

La joven Lucia Blount, había llegado desde temprano con varias cajas, enormes cajas, que contenían vestidos. Aparentemente traía con ella todo su guardarropa de noche. Victoria se rindió dejando a su hermana hiciera lo que gustara. Lucia cumpliría esa semana 18 años y estaba mas que deseosa con el acontecimiento, que según ella sería el que marcaría su vida por siempre. Hacia un año que ella había hecho su presentación ante la sociedad de Bristol, está sería su segunda temporada, no se podía negar que desde que ocurrió , pretendientes no dejan de buscarla o llamar su atención, ella estaba encantada de verse y sentirse anhelada por el sexo opuesto, aunque aun no llegaba aquel que le robara el corazón.

Lucia era bella, lo sabía y le fascinaba mostrarse hermosa, por eso estaba esa mañana en la casa de su hermana desde muy temprano frente al espejo, que había pedido que bajaran del cuarto de Victoria y que lo colocaran en el pequeño estudio de música que tenía.

- ¿Qué te parece este? – preguntó la mas joven de las hermanas ataviada en un hermoso vestido color azul cielo.

Victoria levantó la vista de sus partituras, mirándola sonrió y le dijo lo mismo que le había dicho con los 7 vestidos anteriores – Hermosa... - volviendo la vista a su escritos, tocando una parte de la pieza que estaba componiendo en el piano.

- ¡Victoria! – llamó su atención – ¡No te lo tomas en serio! – le reprochó - Esto es importante, podrías por lo menos mirarme mas de dos segundos y decir lo que realmente piensas.

Victoria se acomodó las gafas, se levantó de su cómodo taburete, camino hacia donde estaba su hermana colocándose detrás de ella, ambas mirando el espejo – Aunque usaras un costal de manzanas te verías hermosa, no lo digo porque soy tu hermana – fijó la vista en el reflejo que le regalaba el gran espejo de pie y admiró la belleza de su hermana, cabellos castaños , ojos color miel casi verdes, nariz pequeña y respingona , una piel de porcelana y un corazón de oro – Simplemente eres bella, lo digo porque es la verdad además... - camino una vez mas sentándose frente al piano – No sé de que te preocupas, sabes que mamá te dará un nuevo vestido, mucho mas bonito que cualquiera de estos que tienes esparcidos en esta habitación – señalando el pequeño caos que su hermana había hecho.

- Se que mamá me regalará un vestido, no es muy discreta con las sorpresas – sonrió de lado – Pero quizás no me queda como quiero o es demasiado aniñado, quizás el color no sea del todo de mi agrado ¡Debo de tener una segunda opción!

- Como quieras Lu – Victoria volvió la vista a sus partituras corrigiendo algunas notas en ellas.

- Viky... - pronunció Lucia en un tono mas bajo – Esta vez vendrás... ¿verdad?

El reflejo de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora