SIEMPRE TU GUARDIÁN _ 1

1.1K 44 8
                                    

Capitulo 1

TU NO ERES IGUAL A LOS DEMÁS ...

Una joven se encontraba corriendo por el bosque buscando escapar de una gran multitud de demonios los cuales tiempo atrás avían atacado la aldea donde ella vivía junto con su familia ....

Después de correr por un rato logro perderlos ha medida de que fue perdiendo a los demonios se fue adentrando más al bosque buscando un lugar donde pasar la noche ya que no podía regresar a la aldea o ya no tendría tanta suerte ....

Al día siguiente se despertó y busco un río donde se baño y tomo algo de agua ....

Volvió a regresar al bosque pero esta vez avía algo diferente .... No avía animales ni nada ...se avía vuelto un bosque decierto ...se adentro más y en un árbol se encontraba un demonio de aspecto humano ...solo que el tenía marcas en ambas mejillas y una luna menguante en su frente y así también tenía las orejas puntiagudas ....

Decidió hacercarse para ver si estaba muerto o algo por el estilo , pero su sorpresa fue muy grande ya que al dar solamente dos pasos este se volteó hacia ella y le gruño tratando de haullentarla ....

Ella dió un paso así tras ya que es aspecto del demonio era demasiado aterrador ...sus ojos eran rojos y avía sacado sus filosos colmillos a la vista ...

Pero algo dentro de ella le decía...

"No te ara daño el jamás te lastimaria"

Se hacerco y algo dentro de ella le decía que lo ayudará y así lo hizo ..se quedó con el asta que se recupere por completo no le importaba que le dijiste más de una vez que no era necesario que lo hiciera que no necesita su lástima ...

No le importo ella lo siguió cuidando pero algo dentro de ella le decía.que se volverían a encontrar ...

No por nada dicen que las mujeres tienen un sexto sentido ...

Continuará ...

E aquí un mini resumen de lo que será mi tercer historia ...

Bueno en realidad ya lo quería publicar desde hace tiempo pero no e podido pero eh aquí corto pero terminado el primer capítulo o prólogo cómo le quieran decir .....

Bueno adiós saludos y buenas tardes,noches y días cambio y fuera :) ;3 ....

SIEMPRE TU GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora