Capitulo - 3Narra - Rin
RIN ES FELIZ .....
Estábamos todos al rededor de un lago , muy bonito , el señor jaken y yo estamos casando unos pese y el amo sesshomaru como siempre sentado en un árbol .
Terminado de pescar los cocinamos los cominos ya que al amo sesshomaru noble agrada la comida humana y no lo culpó ya que el es el demonio más fuerte de todos .
Al terminar volvimos a avanzar , llagamos a un hermoso campo de flores , sin poder resistirme corrí por el campo de flores y recolectando algunas , de la nada un enorme pájaro intentando hacerme daño , por instinto corrí y logré esquivar el ataque .
Me caí .
Rin : AHHHHHHH !!!!!!!!!!!.
cerré los ojos esperando el ataque el cual nunca llegó , abría poco a poco mis ojos y ví al amo sesshomaru parado frente amo y aquel pájaro partido ala mitad enfrente de el .
Por instinto corrí así el y lo abrazo fuertemente de una de sus piernas , lo más raro que el empezó a caminar sin apartarme de sus pierna , yo lo abrazo más fuerte y me fui colgada de su pierna un buen rato .
El señor jaken intento regañarme , y no pudo porque el amo sesshomaru le mando una mirada muy seria .
Rin : amo sesshomaru .
Sesshomaru : dime .
Rin : esto es divertido , rin puede quedarse así asta la noche .
Sesshomaru : como quieras .
Rin : gracias amo sesshomaru .
Narra - sesshomaru .
Hoy casi matan a rin por un descuido , quienes se creen esas criaturas inferiores como para atacarla sabiendo que ella está viajando conmigo , patético .
Parti esa bestia en dos sin ninguna dificultad , en cuanto mate esa criatura , sentí como rin se abrazo fuertemente de una de mis piernas , no dije nada solo empeze a caminar .
Al parecer a rin le agradó colgarse de mi pierna , solo la dejé , no me molesta en lo más mínimo , después de un rato jaken ,intento reprenderla , quien se cree , solo le mandé una mirada asesina y con eso basto .
Rin : amo sesshomaru
Sesshomaru : dime
Rin : esto es divertido ,rin puede quedarse así asta la noche .
Si rin lo disfrutaba y eso ayudará a que olvide lo de ase rato , que haga lo que quiera .
Sesshomaru : como quieras .
Rin : gracias amo sesshomaru
Continuará ......
################################
Bueno este capítulo lo demás corto y se centra en un tipo ataque que sufre rin y es salvada por sesshomaru .
Lo pensaba hacer de otra manera pero ya no se pudo ya que tomo otro rumbo y pues me decidí dejarlo de esta manera y perdón por no actualizar .
Bueno asta aquí .
Actualizo asta que me llame la inspiración y voy a tardar , asta luego .
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU GUARDIÁN
De TodoUn demonio sale mal herido de una pelea por lo cual decide irse a un bosque para sanar tranquilamente ... Pero en ese bosque encontrará una joven humana que se encarga de cuidarlo asta su recuperación ... Pero el destino jugara su estrategia maestra...