SIEMPRE TU GUARDIÁN _ 7

295 18 0
                                    

Cap - 7

LA PRINCESA DEL OESTE .....

Narra - narrador

Himura al querer ala protegida del peliplata como hembra , empezó a poner empeño en su plan para tenerla para el ...

Así que empezó a averiguar en como derrotar a los hermanos peliplata ..

Asta que encontró en pergamino viejo y empolvado , estaba a punto de desecharlo cuando algo llamó su atención ya que este tenía el selló de las cuatro tierras ..

Lo cual se le hizo extraño ya que no era común que las cuatro tierras se juntaran ...

Lo desenrolló para posteriormente empezarlo a leer ...en este se hablaba de una tercera descendiente de los clanes luna y perros demonio ...

De los cuales sesshomaru era descendiente ....

Lo cual lo extraño puesto que suponía que solo eran los hermanos peliplata pero al parecer la joven princesa avía sido ocultada.....

Siguió leyendo asta toparse con algo que lo dejaría sorprendido ..ya que la joven princesa poseía un poder destructivo incomparable que desde pequeña desarrollo ...

Nacida en mismo día que sesshomaru lo que significa que éstos eran mellizos algo muy raro en los youkay ...

Y al parecer avía sido sacada del linaje dejando solo alos dos varones ...

En otra parte ..

Una joven youkay , albina , de cuerpo bien proporcionado , de mirada ambarina y coqueta ...

Con dos marcas púrpuras en sus mejillas y una luna menguante color azul marino en su frente ...

Con una enorme estola en su espalda igual ala de su padre una impotente armadura oscura y de vestiduras blancas ...

Con dos espadas a su costado ...

Corría entre los árboles saltando de rama en rama ...

Asta que es interceptada por unos demonios de clase bajá ...

Demonio 1: mira que tenemos aquí ...

Demonio 2: hola preciosa no quieres pasar el rato con nosotros ...

???: UH?...y quiénes son ustedes ???

La joven youkay solo mostró una mirada inosente ladeando su cabeza y entre abriendo los labios ..

Con los brazos asía trás ...

Dándole un aire de inocencia combinado con pureza ...

Demonio 1: somos unos amigos ...y te aremos sentir sensaciones que te encantarán ...

Demonio 2 : solo hacercate ...

???: No han contestado mi pregunta ...

Demonio 2: ya te lo dijimos pequeña somos unos amigos ...

Aquel demonio se hacerco ala peliplata y intento tocarla de manera vulgar ...

Y antes de siquiera rozarla calló muerto a los pies de la peliplata ...

La cual seguía mostrando una mirada inosente ...

???: Se murió ...

Demonio 1: maldita mocosa !!!!...me las vas a pagar !!!!..

Gritó encolerisado aquel demonio ...

???: Porque ...si el fué quien intentó tocarme ... porque debería de pagar ???

Aquel demonio no respondió y se lanzó en contra la peliplata pero alguien más apareció cortándole la cabeza ...

Y era nada más y nada menos que Himura quien después de indagar a fondo descubrió algo que le daría ventaja sobre su oponente ...

???: Uh???.... quien eres ????....

Himura le dedicó una sonrisa pera después responder ...

Himura : me presento soy Himura Takeshi Lord del sur y quisiera ayudarla ...

???: A mí ... porque ???...yo no necesito ayuda ...

Himura : le seré sincero yo necesito de su ayuda , el Lord del oeste y su hermano están atacando a mi pueblo y quieren mis tierras solo por proteger a los más débiles y darles un hogar a los que no son a aceptados ....

Y quería pedir su ayuda yo no soy lo suficientemente fuerte para hacerles frente y e escuchado que usted es extremadamente fuerte y quiera pedir su ayuda ...

???: Esta bien lo ayudaré ....yo me encargo de esos hermanos ...solo dígame dónde se encuentran ... si quiere puede venir ...

Himura : gracias se lo agradezco mucho mi gente estára feliz ya que no tendrán que morir ...y disculpe cuál es su nombre ....

???: Senshi Taisho .... gusto en conocerte ...

Algo grande estaba por venir y el Lord tendría que solicitar ayuda de la única persona que podría detener ala joven youkay ....

La desgracia apenas comienza .....

CONTINUARÁ ...

me inspire más para este capítulo ...

Y porque me sobró inspiración para el próximo capítulo les daré un espoirle ...

Himura : toma ésto te ayudará en la batalla ...

Senshi : y que es ....

Himura : solo es un consentradro que te ayudará en tener más resistencia ...
........

Senshi : así que son ustedes los que masacran sin razón ....
.........

Sesshomaru : senshi despierta !!!

Senshi : vas a morir !!!!

.........

Iurase : senshi detente !!!!... sesshomaru no es el enemigo !!!...

......

Senshi : mamá !!!...

Iurase : hija !!!!.....

.......

Senshi : que hice.... porque mi hermano está lastimado y porque tengo su sangre en mis manos ....

.......

Senshi : el !...el me mintió !!!!.. ahora es mi presa ....

Bueno asta aquí ....

Actualizo asta que me llegue la inspiración y voy a tardar ...

Adiós!!!!😅

SIEMPRE TU GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora