Brillo a mi manera🖤✨

19 2 0
                                    


Soy silenciosa con algunos, Curiosa con otros. No con todos sonrió ni con muchos hablo. Pero a todos miro, No me agrada todo el mundo pero sí algunos. Si me caes bien te dare toda la atención que pueda pero si no me interesas no pensaré en ti pero si te observare. No me gusta el ruido ni las personas que lo hacen. No me gusta humillar ni ser humillada. No a todos les caigo bien pero ellos a mi tampoco. Me gustan muchas cosas menos ser el centro de atención ni que desconocidos me hablen como si me conocieran de toda la vida. Puedo ser la persona más seca del mundo o la más cruel pero también la más sentimental y amorosa todo depende de como me traté o que tan bien me caes. Prefiero tener una conversación con una persona mayor que con uno de mi edad.
suelo pensar demasiado pero solo un 5% suelo hablarlo con algunas personas. Tengo pocos miedos no como la mayoría. prefiero las músicas que hablan de sentimientos que de cuerpos . Odio cuando me mienten o me tratan de humillar. Me gusta mirar a los demás porque puedo ver sus sentimientos con sus expresiones y me gusta tratar de escribirlos. No soy una persona ambiciosa pero si me gusta tener lo que quiero con mis propias manos. Puedo odiar fácilmente y para amar a alguien se necesita mucho tiempo pero algunos se ganan el cariño que pocos pueden ver en mi. Odio más cosas de las que puedo amar. Soy mas negativa que positiva y eso me gusta porque veo la realidad de las cosas. Puedo dejar de verte y no te extrañare si no quiero. Para mi todo es mental.

Mi pensar✍🏽✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora