el viaje

2.2K 146 7
                                    

Ya avía pasado una semana de estar viajando todo era muy tranquilo ya q los dos eran muy callados . ya esta por anochecer y sasuke  se paro de golpe
Sasuke: hay q acampar esta noche acá tenemos q descansar
Hinata esta bien huchia sam voy a preparar la cena .
Sasuke no dijo nada solo la veía preparar todo para la cena estaba pensando como podía conquistarla era  obvio q ella no era como las demás chicas q se dejaban llevar por la apariencia así q con ella tendría q conquistarla    como aria eso se preguntaba no podía pedirle  consejos a kakashi sensei por q seguro algo pervertido se le ocurriría . estaba tan pensativo q   no se dio cuenta  q hinata lo estaba llamando asta q le toco el hombro .
Hinata : disculpe huchia sam es q lo llame y no me respondió .
Sasuke : esta bien  para q me nesecitavas .
Hinata: no solo queria avisarle q ya esta la comida .
Dijo y se fue mas tarde cada uno en su carpa empezó a llover sasuke no le dio importancia asta q escucho un gritito de hinata salio corriendo de su carpa y abrió la  de hinata para encontrarse con una laguna adentro lo que paso es q hinata tenia el techo de la carpa roto y no se había dado cuente asta q empezó a llover .
Sasuke : ven no puedes dormir en medio del agua mi carpa es lo suficiente mente grande para q podamos dormir los dos .
Hinata : seguro huchia san no quiero molestar.
Sasuke : si ahora mueve te antes q te siga mojando  .
Ambos fueron a la carpa de sasuke.
Sasuke tendremos q dormir juntos por q bolsa de dormir esta empapada y también te daré una remera para q te cambies no te preocupes no te voy a ver .
Sasuke después de darle una remera negra con el símbolo de su clan se dio vuelta para q ella se cambiara .
Hinata: y ya pu puede darse vuenta huchia sam .
Sasuke se dio vuelta y se quedo con la boca abierta la remera se le pegaba como una segunda piel y al no traer corpiño se notaba bien la forma de sus pechos .
Sasuke : bueno vamos a dormir .
Se acostaron y casi enseguida se quedaron dormidos sasuke se despertó en la madrugada al sentir un peso en su pecho se fijo y era hinata q estaba dormida y hay se decidió ella seria su mujer y la defendería de cualquier cosa y alejaría a cualquier  bastardo q intente robarle a su mujer .







Bueno por hoy asta acá un beso y espero q les guste esta historia.
No me justifico se q e tardado muuuucho realmente creo q se me seco el cerebro jejeje .bueno ahora si besos :)√

El angel 😇y El demonio h😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora