POR JK(JUNGKOOK)
Pesamiento de jk~~
Ash esa niña malcriadaTomé mi celular y llame a Jin y le explique lo que paso, y le dije que viniera en su camióneta, para ir a buscar mi auto...
Luego de media hora escuche una bocina...Pesamiento de jk~~
Ya llego Jin.... (salí de la casa para ver la camioneta de mi hyung...)
.
.
.
Jin:ya lle.... (lo interrumpí)Jk:bájense ya... (Jin me mira mal.. Voy a recibir unos buenos chanclasos después de esto..)
Tae:Ho.....
Jk:tae voy apurado... (subí a la camioneta y fui directo a la Universidad de t/n)
Le dije a Jin que luego pase a buscar su camioneta de la universidad de t/n..
Llege a la Universidad y me encuentro con el director
Jk:director sabe donde puedo encontrar a t/n.. (dije muy apurado)
D(director) :buenos días joven JEON tanto tiempo... (resaltando jeon)
Jk:perdón director es que vengo apurado..
D:bueno le diré donde se encuentra t/n.. (se quedo callado por un tiempo y luego hablo).. Ahora que lo veo no ha recibido mis solicitudes de reuniónes... Para hablar de la señorita t/n.. Ya que sus calificaciones van de mal a peor
Jk:le juro director que no me ha llegado nada.. (esa niña ash... Tendré que hablar seriamente con ella)...
D:ok... Bueno la señorita se encuentra ahora en la sala de clases... (dijo y se fue)
Jk:(voy corriendo a las clases ya que yo entraba en esta universidad y se muy bien donde queda...)
Llego al salón de clases y me encuentro a t/n gritando a un chica más pequeña que ella....
POR EL LADO DE LA RAYIS~~
Llegué con las chicas al salón de clases... Y justo cuando voy entrando una chica me bota su café encima mio... Y yo muy cabreada le grité..
Tu:QUE TE PASA IDIOTA... NO SABES QUIEN SOY YO EH.. (le dije muy enojada)
Xx:perdón es que no te vi... (dijo casi en un susurro)
Los del salón:Uhhhhh(gritaron todos pero saben que no se va a quedar así)
Tu:JA JA.. (reí amargamente).. ACASO SOY INVISIBLE IDIOTA... PARA QUE NO ME NOTES... (levanté mi mano para darle una bofetada... Pero me sostienen la mano.)....QUIEN CARA... (me quedo callada al ver quien es)
Jk:con que así te comportas en la universidad..(dice serio)
Tu: a ti que te importa... Y que haces aqui(dije.. Pero ya sabia por que venia)
Jk:vengo a récord algo que es mio.. (dijo.. agarrándome la muñeca y quitandome la llave del auto)
Tu:(muy enojada le gritas).. QUE TE PASA VIENES A MI UNIVERSIDAD Y ME QUITAS "MI AUTO" .. (dije resaltando mi auto)
Jk:JAJA (ríe sinicamente).. Te lo daré hasta que tengas la edad apropiada..
Tu:TENGO 19 AÑOS... (grite)
Jk:pero tienes la mentalidad de una niña.. (dijo dejándome con la palabra en la boca... Ashh)
PESAMIENTO DE LA RAYIS~~~
ODIO A JEON JUNGKOOK AHHHHHHH... (grito para mis adentros..)ME EH TARDADO GRACIAS A EXPOSICIÓNES..
YA QUE ESTAMOS SERCA DE TERMINAR LAS CLASES... Y EL PINCHE PROFESOR NOS DA UN CHINGO DE TAREA... ESPERO ME COMPRENDANESTA FUE LA RAZÓN QUE ILIMINE MI OTRA CUENTA DE WATTPAD...
Si hay errores me lo dicen.. Chaito....
....