SHADE BUNNY BENNET.
Edad; 20 años.
Estatura; 1.72 cms.
Cumpleaños; 2 de marzo.
Mbti: Infj._____________________________
# Él es especial, sus ojos son naturalmente de color celeste y blancos naturalmente, aunque, Shade cuando él quiera, los puede poner negros totalmente.
# Para Shade su infancia fue complicada, él siempre fue un niño de pocos amigos y aislado en ese ámbito, le costaba mucho socializar con los otros niños o siempre terminaba en peleas. Estuvo en varias sesiones de terapia psicológica infantil para ayudarlo a trabajar su ira, su paciencia y su timidez.
# Bon y él son hermanos muy cercanos y comúnmente Shade es de abrirse sentimentalmente con él, más bien en ámbitos amorosos. Confía mucho en su hermanito y sabe que jamás se sentirá juzgado por él.
# Es el fanático numero uno del negro, nunca lo veras ocupar algo blanco, o rojo, todo el closet de Shade es oscuro, al igual que su cuarto. Uno cuando entra al cuarto del Bunny, ve las paredes negras, sábanas negras, muebles negros.
# Adora llevar puestas muchas cadenas, ya sea en su cuello o en sus pantalones, y que hagan ruido. También los anillos en sus dedos son inevitables.
# Shade no es como Sean de andar con muchas personas a la vez, él sí siente cosas muy intensas por el Fazbear, aunque ya Sean le ha aclarado que no quiere nada con él, tampoco es que Shade quiere parar de dejar de ser así con Sean.
# Shade adora estar bien vestido a la moda, y este mismo gusto, lo está aplicando en sus estudios, está estudiando diseño de vestuario en la misma universidad que Fen entró, esto los llevó a conocerse y ser muy buenos amigos.
# Tiene más afinidad ahora con amistades femeninas, casi siempre se la pasa en casa de Wendy o saliendo con Mangle, por su comodidad le gusta estar mucho con ellas.
# Con sus hermanastros nunca tuvo una relación buena, pero no me refiero a que sea una relación negativa de hermanos, sino que, casi nunca hablaban, nunca le dirigían la palabra, ni tampoco lo saludaban, así era mutuamente, hasta ahora, que han intentado tener un poco más de comunicación, principalmente con Spencer.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 | FNAF AU
FanfictionTodo está en tu cabeza, esa tormenta nadie más que tú la ha creado. Dime, ¿qué harás ahora? Los muertos no volverán a revivir. TW; muerte, abuso, violencia. AU TOTALMENTE CREADO POR MÍ. Contiene: ships, universo humano. FNAF ; SCOTT CAWTHON. COPIA...