Spencer Afton / Springtrap.

464 43 8
                                    

SPENCER AFTON BENNET

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SPENCER AFTON BENNET.
Edad; 38 años.
Estatura; 1.87
Cumpleaños; 2 de Marzo.
Mbti; entp.

______________________________

# De Spencer tenemos mucho de qué hablar. A él lo considero el personaje principal de mi AU, junto con Ballora.

# Spencer físicamente es idéntico a su mamá, el cabello antes lo tenía rubio, ahora se le tornó de un grisáceo muy oscuro, pero desde hace unos pocos años comenzó a tintárselo de un verde muy opaco y poco intenso, que resaltaba con el color ceniza. Sus ojitos es igual que ver a su madre, de colores verde, a pesar de su forma de ser, viéndolo a sus ojos es inevitable en pensar en lo dulce que Spencer podría llegar a ser si dejara de ser tan desapegado.

# Su cabello se lo corta bastante por los lados y no es de peinárselo seguido, siempre lo tiene desordenado, para muy pocas ocasiones se pone gel para tenerlo por un rato decente. Y aunque suene imposible, Spencer no tiene ningún tatuaje en su cuerpo.

# Lo que más aborrece es que personas tengan el descaro de decir que se parece a su padre, por físico o por comportamiento, no, él lo detesta, no quiere saber nada de su padre o que lo relacionen con él.

# Spencer desde muy corta edad fue el que dio la cara por sus hermanos, siendo como una figura paterna hacia ellos, siendo el mayor de toda la familia tanto Afton como Bunny. Desde que William decidió abandonarlos de un día a otro (aunque Spencer lo agradece, era un entorno abusivo tanto para su madre como para sus hermanos pequeños) el Afton mayor se hizo cargo de sus hermanos, para así ayudar a su madre. Cuando la madre de los Afton decidió re-hacer su vida con el señor Bunny, Spencer no la detuvo y la apoyó totalmente en su nuevo camino, él la quería ver feliz, aunque luego de esto y del nacimiento de los Bunny, sí se sintió un poco de el alejamiento de su propia mamá hacia los Aftons.

# Él siempre tuvo que mantener la cara firme por sus hermanos que no entendían tanto lo que pasaba, y generar una buena relación con sus hermanastros, también debía de explicarles que su papá no volvería y que serían una familia feliz así, y que era lo mejor.

# Cansado, así podríamos definir el rostro y la actitud de Spencer, tiene tanto estrés en si mismo por su familia, por su papá, por los crímenes que los involucran, no hay día en el que Spencer no prenda un cigarrillo o pose las manos en su cara de lo harto que está de toda la situación.

# A pesar de todo lo que él ha hecho por sus hermanos, hay algunos de los Aftons que no le hablan, nada, a Spencer en el fondo le duele mucho ese actuar de ellos, él de verdad que les dio todo lo posible en sus manos.

# Hubo un tiempo donde la familia Afton no tenía nada de dinero luego del abandono de William, por lo que, sí, Spencer a sus diecisiete años ya trabajaba, para ayudar a mamá con la comida del día. Esto lo volvió ser una persona muy agradecida de lo que tiene y ver la vida de otra forma, luego de tantos lujos que su padre les dio por nada.

# Cuando pasó el asesinato de su hermanastro Ralpho, fue de los principales sospechosos por meramente ser hijo de William Afton, al igual que sus hermanos. Esto lo llevó a tener un mayor estrés de lo normal, ninguno de ellos tenía algo que ver con eso. Este caso hizo que la relación y confianza con su madre se corrompiera bastante, fue muy duro para él.

# Su mejor amigo siempre ha sido Golden, desde que tienen 13 años, siempre ha estado ahí para él, aunque últimamente su amistad ha estado un poco más distanciada por los mismos casos que involucran a los Afton, Golden lo apoya, cree que no fueron ellos, pero, ha generado una lejanía notable.

# Cuando conoció a Ballora fue en el punto más bajo de su vida, fue como si le hubiesen puesto un ángel en el camino, siempre le dice lo mismo a la mujer. Cuando comenzó a hablar con ella, fue como si toda esperanza de un futuro haya nacido en ese momento, Spencer era una persona con muy pocas, casi nulas motivaciones para futuro, sin metas de vida, pero cuando ella apareció, fue como si esas metas siempre hayan estado pero que jamás vio.

# A Ballora la ama como a nadie en este mundo, siempre se lo hace saber, aunque al inicio de comenzar una relación con ella, la Bellerose se hizo mucho la difícil con él... tuvo que conquistarla con muchas estrategias.

# No hay caso que pueda mantener una buena relación de amigos con Foxy, no hay caso, hay algo que no le gusta de él.

# Tuvo un tiempo donde tuvo un serio problema con el alcohol, principalmente con el whisky, Golden lo ayudó a calmar esa necesidad de despertar tomando.

# Su meta de vida es formar una familia y denominarse feliz con ésta.

# Spencer tiene las manos bastante lastimadas y con bastante callosidad en ellas, le gusta trabajar en cosas del hogar, en construir cosas.

# Tiende a tener muy pocas horas de sueño, por eso es de tener ojeras notorias en sus ojitos.

# Trabaja junto con Freddy en la empresa de éste de relaciones internacionales en negocios, se lo consiguió por ser amigo de él, y por tener un gran conocimiento de economías externas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 | FNAF AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora