Sean Fazbear / Shadow Freddy.

394 38 4
                                    

SEAN FAZBEAR FABER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEAN FAZBEAR FABER.
Edad; 20 años.
Estatura; 1.84.
Cumpleaños: 17 de julio.
Mbti: Entp.

______________________________

# Su nombre se pronuncia "Sian", gente que no habla inglés de su alrededor tiende a confundirse con esto, no le molesta.

# Sean es un hombre muy mixto de emociones, pero lo que sí no es, es ser una persona introvertida. Este Fazbear es un muchacho súper extremo y animado para cualquier cosa.

# Ha sentido atracción hacia ambos sexos, y ha estado con ambos.

# Podría decirse que él tiene un pequeño problema con las drogas, específicamente la marihuana.

# Por consumir dichas sustancias, ha estado en unas cuantas peleas sobre el pago de éstas y también su tráfico. Nadie sabe que Sean es vendedor, podría meter a toda su familia en problemas de reputación, lo han amenazado con delatarlo.

# Es muy cercano a Claire, fueron novios en su momento, pero duraron alrededor de 6 meses. La Chicken sabe los problemas con drogas que tiene él y de alguna forma está intentando sacarlo de ese mundo, aunque es muy complicado lograrlo.

# Es un hombre bastante celoso y posesivo cuando está en relaciones, no es por sentirse inseguro o de menos, simplemente le encanta sentir superioridad.

# Su mejor amigo de infancia es Shade, pero podríamos llamarlos "amigos con derechos", Sean adora a veces provocarlo y tenerlo con él, se cuestiona si está enamorado o no, el Fazbear no lo cree tanto.

# No está estudiando nada por el momento, se ha dado el año ya más de 3 años, no tiene ni idea cuál es su vocación, sus hermanos lo han intentado orientar, pero está reacio en estudiar, podría traerle consecuencias. 

# Pero a pesar de no estar estudiando, lo obligaron a ponerse a trabajar, porque no querían que fuese un vago, porque sí, Sean se despertaba muy tarde, nunca se cocinaba, y llegaba muy tarde a casa.

# Trabaja en una tienda de ropa deportiva, específicamente trabaja en Nike, justamente es su marca favorita de ropa, siempre anda con dicha marca, zapatillas, sudaderas, camisetas, shorts, todo.

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 | FNAF AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora