El doble once anual estaba aquí. Esta fue una gran fiesta para Pei Bu Fan.
Es un hombre, un hombre sin dinero para ser exactos.
O eso, o él era un hombre que solo podía cavar por Internet con la esperanza de ganar puntos extra, muriendo ocasionalmente en manos de un pistolero.
Sus activos de la vida diaria consistían en fideos instantáneos, ropa, figuras e incluso papel higiénico, todos comprados a través de compras en línea.
Sin embargo, el doble once no solo le trajo felicidad, sino que al mismo tiempo, también le trajo dolor.
Jodido sin entrega! ¡Jodido perdido mi artículo!
Apreté los dientes, finalmente logró comprar la figura de Sesshōmaru ...Sin embargo, ahora se había ido.
La actitud de la compañía express era bastante buena, se disculpaban mientras hablaba con ellos por teléfono. La actitud del vendedor también fue bastante buena, no solo prometieron un reembolso completo, también prometieron que, sin importar lo que comprara en la tienda, definitivamente le darían un descuento ...
De hecho, es un reembolso, no un reemplazo.
Esto se debe al hecho de que la figura Sesshōmaru era de edición limitada y, por lo tanto, se agotó.
¡No quería nada, solo la figura de Sesshōmaru!
Su pena se había desbordado y se había convertido en un río.
Al ver que muchas personas en el segundo grupo mostraban a su nuevo bebé bajo el sol, Pei pensó de forma inusual que le encantaría que todas estas personas fueran cortadas a muerte.
¡Nadie entendió su dolor!
Sin embargo, en la vida, la forma en que se desarrollan las cosas son siempre los giros y vueltas del camino, y el denso sauce y las flores brillantes son una vista encantadora en la primavera.(TN: Todo esto básicamente significa que después de atravesar dificultades y sufrimientos, la vida dará un giro para mejor y comenzarán a suceder cosas buenas).
Pei Bu Fan que anidaba en sus mantas de abeto tres días de repente recibió una llamada de la compañía express. Tenían su correo urgente!
¡Correo Urgente!
Lo único que no recibió del correo urgente del doble once fue ... ¡la figura de Sesshōmaru!
Fue solo que el correo urgente que recibió parecía demasiado grande. Pei miró detenidamente el nombre y la dirección en el recibo, algo poco común para él, y todo estaba en orden.
Sin embargo, la dirección de entrega estaba completamente en blanco.
¿La empresa daría por enviar este tipo de correo urgente?
Levantando la cabeza, se dio cuenta de que el hermano pequeño que hizo el parto ya se había ido.
Cuando llegué a casa, tomé un cuchillo, ansioso por abrir el paquete.
...... ¿Hubo un tic-tac?
¿Una ilusión?
El siguiente momento después de abrir el paquete, todo lo que pudo escuchar fue el sonido ensordecedor de una explosión. El callejón tranquilo estalló con ruido.
Esa noche, en Internet, la noticia 'Otaku recibió una bomba a través de la entrega urgente, murió una muerte trágica en casa' ocupó el primer lugar en Internet con muchos clics en él.
Pei Bu Fan estaba enojado, después de su muerte ...
Se le podría considerar viviendo en silencio, pero muriendo en el caos.Todo el país estaba de luto. discutiendo acerca de cómo los controles de seguridad del correo de entrega urgente no fueron lo suficientemente buenos.
ESTÁS LEYENDO
Ser autor es una ocupación de alto riesgo
RomanceEn tiempos miserables, beber agua podría incluso saciar el hambre. Afortunadamente, Han Qingyan no murió cuando se cayó del acantilado, ¡sino que fue forzado como una mujer y se esperaba que tuviera un hijo! Usted psicópata! ¡Mira cuidadosamente! ¡¡...