Al abrir el menú de ayuda, Pei Bu Fan no pudo evitar sentirse infeliz.Todo el menú de ayuda contenido era la historia del mundo en el que se encontraba junto con sus tareas actuales.
Sin embargo, había algo que parecía extremadamente familiar.
¿No era esta la venganza después de la novela del renacimiento?En la historia, el compañero masculino tenía a alguien que se convertiría en su compañero de Dao. Sin embargo, el compañero era una completa escoria, cuando veía a una mujer, pateaba al protagonista masculino a un lado, robando la propiedad del protagonista masculino. En realidad, el que sería su compañero de Dao era heterosexual, pero por el hecho de compartir los recursos del protagonista masculino, se convirtió en el compañero de Dao del protagonista masculino.Lo peor fue que la compañera de la escoria era bastante desconcertante a su manera. Con la propiedad del protagonista masculino en la mano, ella desdeñó al protagonista masculino por su preferencia sexual, dañando al protagonista masculino en las sombras por la razón de haber estado una vez con su hombre.¡Murió realmente miserablemente!
A pesar de que renació, y después de lo cual comenzó a sacar la escoria ......
En resumen, esta fue una historia muy estereotipada sobre vengarse después del renacimiento, extremadamente exagerada y llena de tonterías.
El problema era ... ¡esta novela fue escrita por él!
Además, había estado trolleando (editor de TN: ¡ha dejado caer la historia antes de terminarla)!
¡Definitivamente no podía dejar que el protagonista masculino se enterara!
La tarea que el sistema le había encomendado era terminar la historia, asegurando un final feliz.¡Parecía que la razón por la que había transmigrado era porque había dejado esta novela en un cliffhanger!En realidad, la cantidad de palabras que cortó fueron muchas, sin embargo, el cliffhanger fue extremadamente grave, lo que provocó que sus lectores gritaran de frustración ya que se trataba de la venganza.
En cuanto a por qué él como hombre escribiría eso, obviamente era porque su orientación sexual era la misma que la del protagonista masculino. No tenía sentimientos hacia las mujeres, sino más bien, cada vez que veía el cuerpo de un hombre ...Keke, no tenía nada más que decir sobre este asunto.Suspiro ... Este año, los lectores se volvieron aún más brutales.
Los lectores en realidad enviaron una bomba a su casa ......
La figura probablemente era más cara que la bomba.
Parecía que el lector estaba realmente enamorado de mi texto, pero lo odiaba mucho, el autor.
¿Ahora mismo ser autor también era un trabajo de alto riesgo?
Si lo hubiera sabido antes, ¡definitivamente habría cambiado de trabajo!
En casa, no solo podía cultivar palabras, ¡también podía hacer flores de cuentas!Lamentablemente no lo había descubierto antes.
Al menos la recompensa final fue bastante buena, lo que le permitió pedir un solo deseo sin restricciones en absoluto.
¡Naturalmente, su deseo de regresar a casa, ser un hombre otra vez y no un gato negro!
Pei Bu Fan estaba acostado en la cama lamiéndose las garras cuando su cuerpo de repente se tensó.¡Realmente, los instintos de este animal eran demasiado buenos
Enterrando su cabeza en sus patas, no pudo enfrentar a nadie.
De pie afuera de la puerta, ZiChe Duan Yuan notó la mirada tonta del pequeño gato. Inesperadamente, fue realmente moe (editor TN: el autor usa la palabra meng, cuyo significado corresponde a lindo).Se sentía como si lo estuvieran apuñalando por dentro, ZiChe Duan Yuan se inclinó hacia adelante, levantando al gato y acunándolo contra su pecho. El gato era realmente pequeño y suave.
ESTÁS LEYENDO
Ser autor es una ocupación de alto riesgo
RomansaEn tiempos miserables, beber agua podría incluso saciar el hambre. Afortunadamente, Han Qingyan no murió cuando se cayó del acantilado, ¡sino que fue forzado como una mujer y se esperaba que tuviera un hijo! Usted psicópata! ¡Mira cuidadosamente! ¡¡...