Ya ha transcurrido un mes completo y los sucesos que todavía se me hacen increíbles de que hayan pasado, pero luego de todo lo que hecho con algunos integrantes de BTS ellos han actuado normal y todo sigue igual ya es como una rutina normal.
-------------------------------
El desayuno estaba en un silencio que creo que pudo consumir todo el ambiente, todos estaban en su propio mundo.
Preferí no desir nada y me fui a la cocina despues de serviles el desayuno. Luego de un rato fui a recoger los platos del desayuno, y ahi se encontraba Namjoon .
Tú: lo siento solo vine a recoger los platos del desayuno.
NJ: Uhh..-sonrio de forma tierna- no tranquila puedes proseguir con tus deberes.
Solo asenti con la cabeza y empecé a poner los platos en una bandeja
NJ:T/N quiero pedirte un favor bueno una ordén,tarea ashii..-suspiro-bueno no se como desirlo solo quiero que lo cumplas porfavor.
Tú:no se preocupe yo estoy aqui paraservile en lo que necesite usted y los demás.
Vi como me sonrió pero no de forma tierna sino de una forma perversa, asi que me sonroje.
NJ:bueno como notaste el desayuno estaba en mucho silencio y no eso no es normal-yo le iba a desir que eso era normal debes en cuando era como si aya leido mis pensamientos-bueno en nosotros, es solo que estamos preocupados por suga el desde hace tres dias que no viene, solo mando un mensaje de que estaba en el estudio, y cuando se queda encerrado en su estudio no se alimenta bien y no come. Por eso queria que prepares comida y le lleves a suga, podrias aserlo , bueno quiero que lo agas no quiero, bueno nadie de nosotros queremos que se enferme por no alimentarse bien, asi que alistate .
Yo olo asenti y me fui a la cocina a lavar los platos y a preparar comida para Suga.
------------------------------------
Ya estaba en el ascensor llegando al piso #5, ya que ahi se encontra el estudio de Suga. Llegue ahí estaba mirando la puerta tratando de calmar mis nervios ya que Suga es un poco intimidante.
Tú:Uffff..-suspire por ultima vez y toque la puerta, pero no respondio y volvi a tocar, una dos-Unhh.. Suga estas ahi......puedo pasar...soy T/..
SG:Ashhhii-no me dejo terminar, abrio la puerta abruptamente-porque eres tan ruidosa
Tú:y..yo lo s..siento-mierda odio cuando tartamudeo-
SG:ya ya, que quieres porque viniste, no estoy para atender tus tonterías
Tú:solo te traje un poco de comida, todos estan preocupados por tu salud así que porfavor déjame servirte-no se de donde saque la fuerza para desirlo sin tartamudear. El no dijo nada, solo me dejo pasar, entre estaba oscuro solo se veía la luz de la computadora de Suga, el prendio la luz y estaba sucio había un rincón donde había envases de ramen, en fin me fui a un rincon lo acomode y limpié para luego preparar la comida de suga.
Tú:ten espero que sea de tu agrado-le entregue la comida.
SG:con que se pueda comer esta bien-se sentó con su silla girandola así mi lado, yo solo me dedique a limpiar su estudio, empecé recogiendo la basura, me agache ya que habia un mezon donde Suga dejo varias hojas y abajo habia mas embases.
SG:hay más embases recoge todo-yo solo me agache a recoger lo que me dijo que faltaba-Jaja....hasi que asi es como los provocas a que te cojan-me dio una nalgada ya que mi trasero estaba a su lado me hiso dar un medio brinco-Ehh..? no responderas.
Tú:Y..yo Agh-me dio otra nalgada mas fuerte-
SG:habla claro sin tartamudear sino quieres que te dé mas nalgadas-lo dijo con su voz bien profunda que me hiso estremecer.
Tú:yo no provoco a nadieAhhh...-me habia metido dos dedos dentro no se ni cuando me había sacado las bragas-Ahh.. Su...gahhh...
SG:Ggg...mira nada mas tan humeda y solo porque meti mis dedos, pero dime Eh...quieres mis dedos?-los movio de forma rapido-
Tú:Ahhh... Su...gAhh..-los movia tan bien.
SG:o quieres mi pene Ehh...?-movio sus dedos de forma lentas mientras hacia tijeras con ellos.
Tu:Ggg...-se me vino a la mente el apodo que le ponian al pene de Suga.
SG:Eh..?que pasa porque la risa acaso no quieres.-movio sus dedos mas rapido.
Tú:Ahh...n..no es que no quiera ,es solo que se me vino a la mente el apodo que le ponen a tu pene-lo dije con la cara sonrojada.
SG:jaja enserio-hiso una sonrisa ladina- y cual es.?
Tú:la sugaconda-lo dije con un poco de vergüenza, no se si soy la unica que desia estas cosas.
SG:entonses ven -me jalo el brazo y me hiso acomodar entre sus piernas-chupa tu sugaconda.
Tú:-me sonroje un poco escucharlo desir sugaconda-entoces puedo-dije en el tono mas inocente que pude mientras le agarre un poco su pene-
SG:ahh...no me exites demas luego no sera mi problema que no te puedas sentar-no ise caso a su advertencia y solo chupe su pene, Dios es muy grande no puedo meterlo todo a mi boca con una mano masturbo la parte que no entra en mi boca.
Tú:ahh..-lamia la punta mientras con una mano manoseaba sus testículos-no... importa si no me puedo sentar, pero porfavor metemela la sugaconda
SG:ahh..asi que masoquista ehh..?-me delineó mi labio inferior con su pulgar-ponte en cuatro ya-lo dijo autoritario-
Tú:Ahh....-me di la vuelta y me puse en cuatro como me dijo, y bien lo hice me dio dos nalgadas bien fuertes-Ahh...ya.. porfavor metemela
SG:ahora vas a provar mi pene, que no se va a comparar como al de los demas-metio su pene de una sola embestida, dolio pero tambien me gusto.
Tú:Ahh...~~ahh..~~tan..grande..~~Ahh...Ahh..SG:ahh..te gusta.?-dio una ferte embestida-mierda estas tan apretada.
Tú:AHHH...si...me gustahhh...se siente tann...rico Ahhh...
Me cambio de posición ahora estaba mi espalda en el piso y mirandolo, el me quito mi sostén y agarro con fuerza mis pechos y lanbio mis pezones.
Tú:Ahh...se siente...tannn..bien..~~-me mordi el labio inferior porque el mordia mis pesones mientras los chupaba-
SG:toda via no has sentido ni la cuarta parte de lo que te voy hacerte sentir-me dio una embestida bien fuerte-que no podras olvidar el delirio que vas a gozar conmigo.
Tú:AHHH...AHHHH....-suga empeso a embestirme bien fuerte, que alcanzo mi punto G-Ahhh...~~Ahhh....~~~ahi.. mas...mas rudoAhhhh...~~~
Era un lio de gemidos las penetradas de suga eran fuertes y rudas pero se sentían tan bien,estaba por colapsar por tanto placer,luego de un rato el se salio de mi, me senti vacia y ya le iba a protestar pero...
SG:ven vas sentarte aqui-suga se había sentado en la silla de su estudio,y palmeo su regazo para que me sentara-que.?no quieres
-sonrio de forma ladina, mientras yo me levante rapido y me aserque hasta él y me quito la poca ropa que me quedaba en mi cuerpo, ya desnuda el delineó mi cuerpo con sus dedos-ya sientate
Me sente en su regazo y gemi por solo sentir su pene entre mis nalgas.
SG:ahh..estas tan mojada,puedo entrar fácilmente,pero quiero que lo hagas tú -demando con su voz-
Tú:AHH...-empecé a meterlo dentro de mi-
Ahh...ta..grande Ahh..~~
SG:ahhh...te has puesto estrcha tan de repente Ahh...tanto te gusta..?-suga agarro mi cintura y me bajo con fuerza-
Tú:AHHH...~~tan rico..~~
SG:Ahh..muévete
Empecé a moverme lo mas rapido que podia y dios se sentia tan tan bien que no pude aguantar y me corrí en un fuerte gemido.
SG:ahh..te viniste, tanto te gusta mi pene.?
responde-dio una embestida muy fuerte-
Tú:Ahh...~~~si me enca..ta-no podia hablar claro-mas por..favor
Suga sonrió por mi repuesta y empezó a dar embestidas suculentas que me hisiero ver estrellas de placer, ya yo sentía mi segundo orgasmo serca, y asi fue Suga siguió dando sus embestidas suculentas mientras apretaba mis pechos y los lamia ya no podia fueron unas cuantas embestidas mas y los dos llegamos al clímax.Lo siento si tarde demasiado😅, espero y les guste este nuevo cap.🥰😊😚
Porfavor voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
BTS Y TU +18
Acakla historia trata de solo puro acción 😏 lee bajo tu responsabilidad. No quiero causar traumas. ❤😍👍❤