capitulo 2

14 3 0
                                    

Intento arreglarme para la fiesta a la que asistire con Marissa pero mis intentos son en vano, Iris al ver el desastre que estoy hecha, tiene piedad de mi y me ayuda a escoger la ropa adecuada, me maquilla y no puedo esperar a er el resultado. Al mirarme en el espejo no puedo creer lo que veo o mejor dicho como me veo.

-Gracias Iris-digo dándole una abrazo a mi compañera de cuarto

-No hay de que, eso si no llegues tarde y sin ningun chico quiero dormir nada de ruidos extraños-dice con una sonrisa que demuestra que esta bromeando.

-Si mamá no llegare tarde- digo

-Nada de chicos tu padre se enojara-dice siguiendome el juego- pero a pesar de todo el hablar de padres me hace recordar a los míos y por un momento me quedo en shock, pensando en todos los momentos que pase con ellos y sin darme cuenta empiezo a llorar.

-Emma Emma que te pasa-dice Iris haciéndome reaccionar-por que lloras dije algo malo?-pregunta.

-No no tranquila-digo secando mis lágrimas rogando por que el maquillaje no se haya corrido.

-Pensaba en mis padres-le digo esperando que no haga preguntas.

-Ah querida comprendo si no quieres hablar del tema, pero estoy aquí para lo que quieras y cuando me necesitas solo grita y yo estaré ahí, ni que ví viéramos tan lejos-bromea, haciéndome sonreír.

Tocan a la puerta y me levanto para ir abrir, al otro lado de la puerta se encuentra Marissa con un corto vestido negro sin tirante y unos tacones de punta de aguja, no entiendo como alguien puede caminar con esos aparatos de tortura.

-Marissa entra-le digo abriendo la puerta para dejarla pasar.

-Oh gracias-dice atravesando el umbral.

-Issy-dice Iris con alegria-no sabía que conocías a emma.

-No la conocí de la manera más apropiada-dice Marissa soltando una risita por lo bajo-la golpee con un balon, ya sabes como soy yo siempre haciendo deporte.

-Ustedes se conocen-digo yo interrumpiendo.

-Claro que si Iris y yo, el año pasado hacíamos locuras en la Universidad éramos el dúo maravilla.

-Este año ya nos calmamos, ya sabes tu primer año tiene que ser el más alocadoalocado, así que vamos a hacer que te diviertas-dice jalandome del brazo-y tu también no creas que te salvas de esta-dice mirando a Iris desaprobatoriamente, como si hubiera cometido un acto atroz.

-Noooo yo no pienso ir sabes lo que pasó la última vez-dice haciendo una mueca graciosa.

-Vas a ir

-Noo

-Que siii

-Que nooo

-Bueno Jake estará haya y adivina quien lo acompañara-dice marissa mirándola con una sonrisa diabolica.

-No, no me digas que la perra de Candy

Me pregunto quien será Jake pero no lo digo no quiero interrumpir esta amena charla(discusión) que están teniendo.

-Asi es y si no vas, dudo que no logre meterse en sus pantalones-dice macabra.

-Dejen en cinco mi unos estaré lista-dice corriendo hacia el baño.

Marissa la mira con una sonrisa y voltea a verme con sus penetrantes ojos marrones, es muy linda tiene pómulos altos, nariz pequeña y cuerpo esbelto, es guapa si no la conociera diría que es una de las populares sin cerebro, pero es agradable.

-Soy buena dando motivación-dice, mirando hacia la puerta del baño

Yo solo la miro y asiento todavía no me siento muy comoda demostrando ningún tipo de emoción frente a ellas, me agradan pero todavía no les tengo la suficiente confíanza.

Iris sale del baño con un vestido corto color azul y unos tacones de aguja negros, su cabello cae en perfectas ondas rubias, se ve hermosa no entiendo como es posible verse así en cinco minutos.

-Ya nos vamos-dice

-Si vamos dice marissa

Nos dirigimos al coche de MarissaMarissa, decido hacerme en el asiento de atrás para no incomodar. Durante todo el trayecto Marissa e Iris se mantiene discutiendo sobre algún tema al que no le prestó atencion, intentan hacerme particparticipe de la conversación, a todo lo que me preguntan, respondo con un si, no claro y ellas no parecen darse cuenta que no les he prestado atención desde que subimos al coche.

-Mira ya llegamos- dice Iris.

Dirijo mi mirada hacia donde señala Iris y me quedo sorprendida al encontrarme de frente a una inmensa mansión y que podría triplicar el tamaño de la casa en la que vivía con mis padres. Salimos del coche y nos dirigimos hacia un par de chicos que se encuentran bebiendo en el Platón de una camioneta.

-Marissa, Iris pensamos que no Ibais a venir-dice una chica baja de cabello rosa.

-Harper,querida ovio que íbamos a venir, que creías que nos íbamos a perder la fiesta másimportante del año responde Marissa abrazandola

Iris les da un beso en la mejilla a todos y se va al ver a una pareja besándose en el pasillo.

-Y quien es ella-pregunta un chico a sus espaldas, señalandome.

-Es emma, mi nueva amiga-dice marissa pasando su brazo sobre mis hombros.

-Hola- saludo

-Hola somos Harper y Blake y el es Drake -dice el rubio señalando al chico que se encuentra a su lado.

-Un placer-digo.

-Quieres un trago- pienso decir que no pero después de este día me muero por beber algo.

-Claro

Empiezo a beber y después de un rato me empiezo a sentir más relajada y confiada empiezo a hablar con los chicos y me doy cuenta de que son muy graciosos, Blake cuenta historias de como sus hermanas lo encerraron en el el baño por todo un día por robarles su maquillaje.

-Las muy cabronas pusieron polvo pica pica en mi ropa solo por que cancele sus citas para el baile-dice y todos rompemos en carcajadas.

Drake es callado pero muy agradable y Harper es demasiado excéntrica pero unica, estos chicos me agradan después de todo puede que pueda volver a tener amigos y confiar en alguien más...

-Pero que cojo... Dijo al verme empapada de un líquido color azul, miro hacia la dirección desde donde se derramó la bebida y quedo sorprendida al ver que el responsable de estar empapada es el chico de los lindos ojos azules

-Pero que sorpresa ,veo que nos volvemos a encontrar corazoncito-dice con una sonrisa

Este día no puede empeorar más

















Do Not Look BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora